Cómo lucir un rostro y cuerpo radiantes esta primavera

Estrena la primavera con el agradable frescor de las novedosas brumas hidratantes, calmantes y revitalizantes para rostro y cuello de Sesderma. Y mima tu piel con la línea de belleza corporal inspirada en la mítica reina Cleopatra de la cosmética natural de Alma Secret. 

Descubre las novedades para lucir rostro y cuerpo radiantes esta primavera.

mist

En el mercado existen ya muchas aguas termales en formato bruma, pero los Mist de Sesderma son mucho más. Frente al resto que refescan pero no hidratan estos Mist a base de nanogotas rompen la barrera de la piel para introducir ingredientes activos, destaca el Doctor Gabriel Serrano, fundador de Sesderma,

5 prácticas brumas en formato vaporizador de 30 ml, perfectas para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento del día, antes de maquillarte e incluso después para fijarlo.

Bruma iluminadora con vitamina C (C-VIT Mist), bruma revitalizante que combate los daños causados por el sol (FERULAC Mist), bruma reparadora para después de la exposición solar (REPASKIN MEMDER Mist), bruma antioxidante que protege de los daños medioambientales (RESVERADERM Mist) y bruma rejuvenecedora que combina tres tipos de retinol (RETI AGE Mist).  Precio unidad: 19,95 euros.

Además de la sensación refrescante, notarás que cuando la aplicas no gotea en la cara, como sucede con la mayoría de aguas termales en bruma.

mist1

Para tu rutina corporal, mímate como una auténtica reina con la línea “Beauty Secrets of Cleopatra” de la marca española de cosmética natural Alma Secret. Más de 30 años de investigación y dos generaciones farmacéuticas están detrás de esta cosmética activa reparadora y preventiva.

mist2

Leche de Arroz, Sándalo y Vainilla de Tahití son los ingredientes del exfoliante corporal (250ml/15 euros) e hidratante corporal con la famosa leche de burra que ya usaba Cleopatra (250ml/17,50 euros).

Crema de manos multirreparadora con sándalo, vainilla de Tahití o el potente atioxidante de la miel de Manuka (100ml/15 euros) y crema ultra hidratante para talones con aceites esenciales antisépticos (Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio) que protegerán los pies de hongos, pie de atleta o sabañones (100ml/15 euros).

Aceite reafirmante rejuvenecedor de glúteos, piernas, brazos y busto con aceite de aguacate, argán y almendras (150ml/22,50euros) y dos geles de baño completan la línea: gel con leche de burra, sándalo y vainilla de Tahití (500ml/15 euros) y gel con leche de coco, calmante, y aceites de coco y argán, nutritivos y suavizantes (500ml/15 euros). 

¿No estás deseando probarlos?

mist3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*