Tres firmas de joyas, tres estilos

Cósima Ramírez ha adornado con puntos de color los looks otoño/invierno con su primera colección cápsula de bisutería #cosimalovesagatha. La joyería barcelonesa Cervera ha presentado su colección Gramos de Amor, 9 colgantes de oro elaborados artesanalmente. Y la firma holandesa de relojes Rosefield ha lanzado Iggy, su mayor colección de joyas en la que además de pulseras y colgantes, por primera vez incluye pendientes.

¿Quieres descubrir tres propuestas y tres estilos para esta temporada?

BISUTERIA

Cósima Ramírez ya había hecho otra colección cápsula para Ágatha Ruiz de la Prada con gafas y le propusieron hacer una de joyas. “Quería hacer algo así bastante universal para las que normalmente no se atrevían se atrevisen a agathizarse” apunta Cósima.

Ha escogido el punto como inspiración de la colección. Son de latón esmaltado, mate y superligeros. ” Son puntos de colores irregulares, algunos más locos pero otros simplemente el puntito, se lo puede poner cualquiera”, asegura Cósima. Están hechos en España por Karambake y la idea es que la familia de puntos de vaya extendiendo a gemelos, gargantillas, y pendientes de otros colores.

BISUTERIA1

Cervera, la prestigiosa firma barcelonesa de joyería, ha creado la colección Gramos de Amor9 colgantes de un gramo de oro elaborados artesanalmente (imagen inferior).

Son piezas en oro de 18 kt, con cadena ajustable y 1 gramo de amor en oro y pavé de brillantes y cadena de oro, 1 gramo de oro liso y cadena de plata ó 1 gramo de oro con pavé de piedras preciosas y cadena de plata.

Amor, deseo, cariño, luz, pasión, esperanza, ilusión y eternidad son los nombres con los que han bautizado a cada uno de estos colgantes.

BISUTERIA3

Iggy, es el nombre de la nueva colección de joyas de la firma holandesa de relojes Rosefield. Pulseras, collares y por primera vez pendientes para un estilo Rock & Roll Chic.

BISUTERIA4

Plata, oro y oro rosa, en su mayor colección de joyas hasta el momento, “para esa mujer con estilo, que disfruta con las tendencias, que conoce la moda y que es atrevida combinando sus accesorios”, asegura la firma.

BISUTERIA5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*