Tot-Hom, una temporada otoño-invierno casual y sofisticada

Una temporada más la firma catalana Tot-Hom ha presentado en Madrid sus propuestas Alta Costura y Prêt-à-porter para este Otoño/Invierno. Looks elegantes y sofisticados junto a outfits casual para el día en un extensa colección que ha desfilado en un abarrotado salón del madrileño Hotel Palace.

Cuadros, pantalones capri y abrigos para looks informales y vestidos silueta, monos y faldas con volumen para noches y ocasiones especiales.

TotHom

Incluso para los looks de día la elegancia y la sobriedad es la seña de identidad de la firma de Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés Rota. Prendas para usarse más allá de una sola temporada pero con un toque de moda y tendencia.

El estilismo con gorras, mocasines y calcetines de lana han rejuvenecido abrigos impecables tanto en estampado de cuadros, como en colores clásicos como el beige o más atrevidos como el fresa.

TotHom1

Más tendencia cuadros en otra de las propuestas: los pantalones estilo capri. Pantalones con vueltas o estilo pirata para lucir mocasines y tobillos enfundados en calcetines de lana.

TotHom2

La Alta Costura, sello de identidad de la firma, presentó una colección donde la indiscutible elegancia del negro combinado con blanco avaló las infinitas posibilidades que aún le quedan a esta mezcla infalible: de los vestidos silueta con transparencias, a los monos bicolor, faldas y mangas con volumen…

TotHom3

Azules, rojos, verdes, estampados florales y brocados completan la extensa colección de noche. Mis dos looks preferidos: el vestido silueta en verde inglés con cuello halter en terciopelo y escote en la espalda, y la falda roja con volumen en tejido brocado con cuerpo y camisa roja transparente.

TotHom4

El desfile finalizó con el clásico vestido de novia para una novia moderna y actual con tul y encaje como protagonistas.

¿Te apetece después de ver estas propuestas un cambio de armario?

TotHom5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*