Despigmentar y rejuvenecer el rostro en verano

Tras más de dos meses de verano, la exposición al sol sumada a otros factores como la edad o la predisposición genética dejan huella en nuestro rostro en forma de manchas y otros signos de envejecimiento. Cada vez son más los tratamientos que te ayudan a frenar y controlar estos efectos incluso durante el propio verano.

Kleresca propone el revolucionario tratamiento no invasivo Skin Rejuvenation, que en 4 sesiones de 9 minutos consigue un aumento del 400% de la producción de colágeno. Y la gama Melanyc de SkinClinic ofrece un tratamiento para manchas que puede aplicarse todo el año, a base de 8 eficaces activos despigmentantes.

Secuencia imágenes tratamiento

Lo que empezó como un tratamiento biofotónico (a base de luz) para el blanqueamiento dental, se descubrió que era perfecto también para tratar el acné y para el rejuvenecimiento facial. Kleresca ha puesto en marcha un tratamiento rejuvenecedor no invasivo inspirado en la fotosíntesis que funciona con fluorescencia que activa las células que producen el colágeno.

Secuencia imágenes tratamiento1-001

Se extiende un gel naranja que activa la fluorescencia bajo la luz LED durante 9 minutos. Luego se retira, se limpia e hidrata la zona. Se aconsejan 4 sesiones.

Aunque la piel se nota mucho más jugosa desde la primera sesión, “los resultados no son inmediatos y tiene que pasar tiempo porque no se destruye nada”, apuntan en la Clínica del Dr. Estebaranz. Es al terminar las sesiones cuando los resultados duraderos son mucho más visibles.

Aunque se da en muy pocos casos, puede aparecer enrojecimiento e hiperpigmentación momentánea.

Secuencia imágenes tratamiento2-001

SkinClinic, la firma cosmética española dirigida a dermatólogos y médicos estéticos con presencia en más de 20 países, propone Melanyc, el tratamiento despigmentante más completo y eficaz que disminuye las manchas incluso en verano. Formulada a base de 8 eficaces activos, consigue bloquear la formación de melanina evitando su reaparición.

El tratamiento incluye Melanyc, la crema despigmentante intensiva, Melanyc Daily con menor concentración de activos para pieles más sensibles, Melanyc Eyes para la zona de los ojos y ojeras. Y como tratamiento complementario incluye la Crema M, nutritiva y antiarrugas, de prevención de manchas, la Crema M Noche y la de protección solar Sun LUX SPF 50+.

Secuencia imágenes tratamiento3-001

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*