Roberto Verino recrea los años 20 y 40 para el Otoño/Invierno 2018

Mientras una nueva edición de la Madrid Fashion Week presenta las novedades de la próxima Primavera/Verano 2019, Roberto Verino, fiel a su estrategia ‘see now, buy now’, ha presentado The Look of Love’, la colección para este Otoño/Invierno 2018. El final de las dos Guerras Mundiales y su impacto en la moda han inspirado este homenaje a los años 20 y 40.

La puesta en escena se ha vestido con una pasarela tapizada de alfombras de la emblemática Familia Stuyck con un front row dentro de la propia pasarela, entre la que se encontraba Laura Ponte, que ha colaborado en el diseño de los bolsos del desfile.

RobertoVerino

El brillo del lúrex, las sedas y abrigos de noche, en homenaje al maestro Paul Poiret, han recreado unos nuevos años 20 que visten a una mujer fuerte y romántica para Verino.

RobertoVerino2

Hombres impecables con trajes sobrios y abrigos como prenda imprescindible en el armario masculino de la próxima temporada.

RobertoVerino3

Los años 40 de Roberto Verino se caracterizan por la napa, pana y chaquetas con cuello oversize. Es sorprendente la combinación de pata de gallo con cuadros en abrigos y trajes pantalón.

En el calzado destacan las botas de estilo victoriano y los salones con puntera marcada.

Los bolsos estilo ‘doctor bag’ han sido diseñados con la colaboración especial de Laura Ponte y apuestan por la mezcla de materiales.

RobertoVerino5-001

En la paleta de colores del desfile, junto a marrones y tonos metalizados, no ha faltado para la noche la elegancia del negro.

Roberto Verino tomando la frase de Honoré de Balzac, “El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte”, nos ha transportado con esta colección a un pasado recreado con una visión moderna.

El carrusel final del desfile ha pisado la pasarela a ritmo de música rock como muestra de las mujeres fuertes que inspiran al diseñador gallego.

RobertoVerino4

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*