La maleta perfecta para tres islas de ensueño

Al fin julio. ¡Vacaciones! Playas infinitas, aguas cristalinas, espectaculares paisajes volcánicos modelados en las rocas, submarinismo, avistamiento de cetáceos… Elegimos tres destinos isleños, Malta, Bahamas y Azores, y los looks para la foto perfecta en Instagram.

¡Descubre qué no puede faltar en tu maleta para cada uno de estos lugares de ensueño!

Malta1

1. Malta

Doce playas reconocidas con bandera azul, un paraíso para bucear en apnea, rincones históricos y fascinantes paisajes convierten a Malta en el destino perfecto para un verano inolvidable.

Malta

Para tus mejores looks en Instagram no olvides un sombrero de paja con mensaje, como éste de Accessorize con “See you later”, sandalias de tiras brillantes en tejido deshilachado, un bandeau dress con estampado mandala y las gafas de sol de moda, las cat-eye sunglasses (todo de Accessorize). 

Los trajes de baño de rayas (Women’Secret) son otro de los must have de este verano.

Protégete del sol e intensifica el bronceado con Tan & Protect Spray de Piz Buin. Resiste al sudor y al agua.

Malta2

2. Las Bahamas

El archipiélago de Las Bahamas es uno de los destinos de submarinismo y buceo libre más reconocidos del mundo. Sus agujeros azules, especies de pozos circulares de un diámetro aproximado de una treintena de metros y que pueden alcanzar hasta 180 metros de profundidad, desembocan en grutas subterráneas y submarinas. 

Para viajeros que buscan vivencias reales con gente autóctona se ha creado el Programa “People-to-People”, en el que los lugareños se convierten en guías y asesores sobre los mejores planes.

Bahamas

En tu maleta a Las Bahamas, son imprescindibles unas flip-flops, un sombrero de paja, unos shorts, un vestido ligero (todo de la firma holandesa Hunkemoller) y un traje de baño (Women’Secret). Este bañador off-shoulders floral lo puedes combinar con los shorts y servirá como otro look diferente.

No olvides tampoco tu protector solar. Eucerin Sun Spray Transparent Dry Touch SPF 50 es un protector solar corporal en formato bruma especialmente formulado para pieles sensibles.

Bahamas1

3. Islas Azores

National Geographic Traveler catalogó al archipiélago de las Azores como el segundo destino más ecológico del mundo.

Situado en pleno océano Atlántico, a 1.600 km del Portugal continental, el geoturismo en cuevas volcánicas, senderismo, observación de cetáceos, buceo entre tiburones azules o surf son algunas de las increíbles experiencias que ofrecen estas islas de impresionantes paisajes enmarcados por verdes únicos y azules aguas.

AzoresFotos: Volcán Dos Capelinhos ©; StandUp Paddle©PristineAzores; Buceo con rayas ©Nuno Sá.

Para recorrer el paisaje volcánico elige un total look de Springfield con mini shorts con efecto desgastado y adorno de puntilla, camiseta de algodón sostenible de la colección Africa Project y zapatillas.

No olvides un bañador deportivo (Ysabel Mora Baño), unas gafas de sol para practicar deporte al aire libre, como éstas de Be Irreverent con cristales de alta resistencia dotados de protección UV400, y un capazo de paja (Accessorize).

Azores1

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*