‘Sky Bars’ inspiradores para instagramers

Moda, belleza, estilo de vida, viajes… los influencers muestran sus mejores looks y los planes más cool en las mejores localizaciones convirtiéndose en inspiración para el resto de instagramers que buscan esa foto perfecta.

Descubrimos dos espectaculares Sky Bars en Madrid que apenas inaugurados ya se han convertido con sus impresionantes vistas en citas imprescidindibles de los que quieren estar a la última.

Sky Bar

En el número 21 de la emblemática Gran Vía de Madrid se encuentra el nuevo NH Collection Gran Vía. Un espléndido edificio barroco, que cumple un siglo de vida, alberga este exclusivo hotel cuyo diseño de interiores ha llevado a cabo el estudio TBC de Mercedes Isasa.  No te pierdas los cuadros en las instalaciones del hotel de Miguel Vallinas, fotógrafo madrileño que en su colección “Segundas Pieles” juega con la moda con divertidas propuestas.

Eugenia Silvia (imagen superior) ha sido la embajadora del Hotel y seguro que esta foto de la inauguración, donde aparece vestida con un mono de lino de Carmen March, ha inspirado ya otras muchas.

Sky Bar1

En la novena planta del hotel está su secreto mejor guardado: una azotea de 360 grados donde se encuentra Picalagartos Sky-Bar, el nuevo espacio de Azotea Grupo, y el jardín urbano Tanqueray Sky Garden donde disfrutar de la mejor carta de cócteles y Gin & Tonics.

Imposible resistirse a la foto  de la imagen superior con el reconocible edificio de Telefónica al fondo. Pero no se terminan ahí las vistas, porque con sus 360 grados cualquier rincón es perfecto para fotografiarlo.

Sky Bar2

A no mucha distancia y en otro lugar emblemático se encuentra  Ginkgo (imagen inferior), otro “Sky Bar” de película que ha diseñado Studio Gronda.

Ubicado en la planta 12 del nuevo y exclusivo hotel VP Plaza España sus vistas 360 grados te dejarán sin aliento.

Sky Bar4

Tanto en la parte acristalada del restaurante, como en la terraza exterior (con piscina climatizada incluida, con fondo transparente) los 280 metros cuadrados ofrecen posibilidades infinitas que inspiran sin apenas esfuerzo mil instantáneas.

El Palacio Real  o la Catedral de la Almudena son sólo algunos de los edificios que podrás contemplar en este skyline mientras difrutas de un cóctel o desde su restaurante.

Sky Bar5

El Sky Bar del VP Plaza España Design 5* abre hasta las 4 de la mañana y ya se ha convertido en el lugar preferido de muchos influencers para hacerse sus fotos y dejarse ver.

Sky Bar6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*