Novias envueltas en tul, la propuesta de Nihil Obstat

Atelier Couture celebra su cuarta edición con la presentación de las colecciones 2019. La pasarela madrileña dedicada a la moda nupcial ha contando en su segunda jornada de desfiles con las elegantes y vaporosas novias envueltas en tul de Armiche Rodríguez, el diseñador de la firma Nihil Obstat. 

El palacio Fernán Núñez ha sido de nuevo la espectacular sede de los fashion shows celebrados el 14 y 15 de marzo en un apretado programa. Descubre las propuestas más femeninas de las novias 2019.

NIHIL OBSTAT - COLECCIÓN 2019

Los atardeceres junto al mar inspiran la colección 2019 de Nihil Obstat que tiene como protagonista indiscutible el tul de seda o ilusión y tules con acabados brillantes.

Las transparencias juegan seductoras con los volúmenes de los trajes.

NIHIL OBSTAT - COLECCIÓN 20192

Los tonos dorados del atardecer se muestran también con los tules brillantes que dan cuerpo a trajes sencillos con un toque muy sofisticado.

NIHIL OBSTAT - COLECCIÓN 20193

Sin duda el look más llamativo, el del atardecer rosado con un espectacular tul rosa sobre uno de los hombros.

NIHIL OBSTAT - COLECCIÓN 20194

Las referencias a iconos del mundo del diseño de moda, como el gran Fortuny, se pudo apreciar en tejidos plisados casi a modo de túnica como el de la imagen inferior.

NIHIL OBSTAT - COLECCIÓN 20191

El diseñador Armiche Rodríguez al final del desfile rodeado por sus modelos. Las sandalias y calzado del desfile es de Pedro Miralles y la bisutería de Teria Babar, dos firmas habituales en sus desfiles.

Preciosos los tocados de plumas de María Jesús Loser, creadora de Mibúh en 2008,una firma de complementos que triunfa entre las celebrities y que de nuevo ha sido elegida por el diseñador para el estilismo de su desfile.

Han pasado ya cuatro años desde que en 2014 empezara la andadura Nihil Obstat y en cada edición de la pasarela de moda nupcial Atelier Couture el diseñador Armiche Rodríguez vuelve a conquistar con su elegancia y buen hacer.

NIHIL OBSTAT - COLECCIÓN 20195

 

Créditos imágenes: Nihil Obstat

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*