Aire mediterráneo en el desfile de Tot-Hom

Se aproxima el cambio de estación y la “Naturaleza Poética” del Otoño/Invierno de Tot-Hom ha dado paso al “Mediterráneo. Un cuento de verano”, nombre de su nueva colección Primavera/Verano 2018.  

De nuevo, la espectacular Residencia de la Embajada de Francia en Madrid ha sido el lugar elegido para presentar las propuestas de Alta Costura y Prêt-á-Porter de la firma española creada por Marta Rota. Incondicionales de la marca como Patricia Rato, Carmen Lomana, Ana Belén o Rossy de Palma han asistido al desfile.

Collages81-001

Flores y frutas decorando la enorme chimenea de la entrada principal de la Residencia Diplomática, junto a las Meninas de Manolo Valdés, anuncian la Primavera/Verano que veremos desfilar.

La luz del Mediterráneo, desde el alba hasta el atardecer tiñe la pasarela de rosas, rojos y amarillos, mientras el mar se refleja en azules, verdes, blancos y arenas. Los estampados florales reviven la riqueza y variedad de los jardines mediterráneos.

Tot-Hom21

La Alta Costura de Marta Rota y sus hijas, Andrea y Alejandra Osés Rota, juega con volúmenes y volantes junto a vestidos de líneas depuradas.

Tejidos como el tafetán, crepe, gasa, tul, gazaar o seda crean los looks más elegantes y femeninos. La mezcla de tejidos sigue siendo apuesta y seña de identidad de la firma.

Tot-Hom23

El color negro no puede faltar en los vestidos de noche más sofisticados porque como decía Yves Saint Laurent, “dibuja, estiliza: una mujer con un vestido negro es un trazo a lápiz”.

Tot-Hom26

Maravilloso cierre de la pasarela con un vestido de novia y velo de plumeti coronado por un favorecedor tocado floral.

Tot-Hom27

Tras el desfile un lunch dos “Estrellas Michelin” por el chef Ramón Freixa que se inspiró, acorde con el desfile, en la gastronomía mediterránea, con el buen sabor de boca final del su ya mítico bombón en forma de labios rojos.

Tot-Hom28

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*