Tendencia abrigos

Con solapas grandes, de estilo masculino, abotonados, abrigos batín, y de inspiración retro. Cualquiera que sea la forma que adopte, el abrigo será el aliado perfecto de la temporada, si el tiempo aún casi veraniego lo permite.

Éstas son algunas propuestas para que descubras cuál se adapta mejor a tu estilo.

Abrigos14

La colección Best of British de Mark & Spencer (imagen superior e inferior) cerebra su primer aniversario de una colaboración de tres años entre M&S y el British Fashion Council. El fruto de esta unión ha sido Positive Fashion, una iniciativa por la que Marks & Spencer ha debutado en las pasarelas de London Fashion Week  y London Collections: Men.

La tradición británica y el rico archivo histórico de Marks & Spencer se han revisado y actualizado con tejidos seleccionados de proveederos británicos como punto escocés y prendas de abrigo de Manchester.

Abrigos15

En la pasarela otoño/invierno 2014/2015 los abrigos han sido también parte destacada de las propuestas. Inspiradoras las propuestas de Hermés (imagen inferior izquierda) y de Céline (imagen inferior derecha).

Abrigos16

Las musas de Esprit este otoño/invierno son mujeres reales, inspiradoras, que encarnan el lema de su campaña “Espectacular todo el día”. En su fondo de armario de esta temporada no faltan los abrigos (imágenes inferiores) con estilos diferentes para cada tipo de mujer.

Abrigos17

Azul marino y camel en la propuesta de abrigos de Indi & Cold (imágenes inferiores) que va de lo clásico al estilo más retro, con una fila de botones y grandes bolsillos.

Abrigo camel (149 euros) y abrigo azul marino con botones dorados (229 euros).

Abrigos18

La firma gallega Alba Conde, en sus colecciónes de producción cien por cien española, sigue también la tendencia azul y camel con propuestas más sobrias monocromas (imagen inferior izquierda) o en abrigos de cuadros con grandes solapas.

¿No te apetece ya abrigarte?

Abrigos19-001

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*