Planes de moda en Madrid

El otoño viste a Madrid con exposiciones de moda e inauguraciones de nuevos espacios gastronómicos y de ocio donde dejarse ver. De la moda masculina de los últimos 20 años en el Museo del Traje de Madrid, a la retrospectiva de Hubert de Givenchy que llegará al Museo Thyssen-Bornemisza el 22 de octubre. Y de la experiencia culinaria de alta gastronomía en el renovado NH Collection Eurobuilding, a los cócteles con vistas en El Palco de Platea.

Anota estos planes para disfrutar de un plan ‘cool’ en la ciudad.

Madrid7

Con la modelo Eugenia Silva como anfitriona, con un otoñal vestido con hojas superpuestas de Alberta Ferreti, y numerosos invitados del mundo de la moda como Paloma Lago, Estefanía Luyk, Lorenzo Caprile, Roberto Torretta y Josie, se presentó en una espectacular fiesta el renovado NH Collection Eurobuilding (imagen superior e inferior).

Madrid8

El nuevo lugar de moda de la capital ofrece una experiencia de alta gastronomía con cuatro espacios que incluyen DiverXO (tres estrellas Michelín), DOMO by Roncero (dos estrellas Michelín en la Terraza del Casino de Madrid) & Luis Bartolomé y 99 Sushi Bar.

En Domo Lounge & Terraza by Cabrera puedes disfrutar de un espacio perfecto para el afterwork (imagen superior).

Madrid9

En el Museo del Traje de Madrid y hasta el próximo 2 de noviembre  está abierta la exposición “Man in Progress”, un recorrido por la moda masculina de los últimos 20 años que cerebra el 20 aniversario de GQ.

Exclusivas piezas de moda, como unos ‘manolos’ para hombre, los zapatos de Andy Warhol de Salvatore Ferragamo junto a una exposición de fotografías de reconocidos fotógrafos se exhiben en la muestra. Entrada gratuita.

Madrid11

Otra dirección de moda donde dejarte ver este otoño es el recién inaugurado Palco de Platea, en el espacio Platea Madrid.

Ubicado en el segundo anfiteatro (imagen inferior( y con vistas espectaculares al scenario todos los días a partir de las 19 horas puedes saborear los mejores cócteles, como Scottish Mermelade, Fresh Ginger, Sherry Mint Julepe en una carta creada por dos de los cocteleros más relevantes del ámbito internacional Diego Cabrera y Luca Anastasio.

Y los más sibaritas deben visitar el Smoking Club, elegante club privado de Platea Madrid.

Madrid14

La exposición sin duda del otoño se inaugura el próximo 22 de octubre en el Museo Thyssen-Bornemisza está dedicada a Hubert de Givenchy y comisariada por él mismo.

Esta primera gran retrospectiva recorre casi cinco décadas de hsitoria de la firma (1952-1996).

¿Te apuntas a estos planes?

Madrid15

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*