Flechazos Beauty

Cada temporada se presentan las tendencias beauty en forma de nuevos productos que conquistan por su innovación, packaging y sobre todo por sus resultados tras aplicarlos. Barras de labios, coloretes, sombras… que compiten por conquistar el mercado.

Éstos son mis flechazos beauty para este otoño/invierno.

beauty11

Desde que a finales de junio se presentara en Madrid la nueva línea Marc Jacobs Beauty (imagen superior e inferior), que saldrá a la venta en exclusiva en Sephora el próximo 6 de octubre, no veía el momento de poder desvelar la nueva colección.

Cuatro colecciones de maquillaje para piel, ojos, labios y uñas, más cuatro pinceles que suman nada menos que 120 productos. El primer flechazo es sin duda el packaging. El corrector Remedy, el eyeliner Magic Mar’cer , el Highliner o el stick de ojos Twinkle Pop (cada color lleva el nombre de personajes y películas preferidas de Marc Jacobs) parecen elegantes estilográficas listas para escribir.

Las paletas de sombras en tonos metalizados brillantes o en mate se presentan en estuches de seis o de cuatro tonos (53,50 euros y 39,50 euros).

Mi producto favorito es el gloss Lust for Laquer (imagen superior) disponible en 12 tonos. Precio: 27 euros.

beauty12

Muy divertido también el packaging del nuevo colorete Majorette de Benefit (imagen inferior). Su fórmula en crema se aplica fácilmente con un acabado uniforme. Y además tiene un delicioso aroma a melocotón.

Precio recomendado: 33 euros.

beauty13

Si tienes debilidad por prolongar el aspecto bronceado del verano y el tono saludable que proporciona tienes que probar los iluminadores.

MegaGlo Illuminating Power, de Wet n Wild (imagen inferior), es un iluminador en polvo con cuatro tonalidades para resaltar diferentes zonas apagadas del rostro como pómulos, centro del párpado… Está disponible en dos versiones: una para pieles más morenas y otra para las más claras.

Precio: 4,49 euros.

beauty14

Y para las que se adelantan a las tendencias les encantará probar el color naranja, el nuevo imprescidible en barras de labios. En la imagen inferior a la izquierda, barra Lip Geek (3,99 euros) de I Heart Makeup y a la derecha la barra de larga duración Satin Lip Cream (10,95 euros) de MeMeMe en tono coral cloack. Las dos a la venta en Maquillalia.com.

beauty15

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*