Nuevos fondos de maquillaje

Maquillajes compactos en polvo ultraligeros, en fluido con fórmulas de larga duración y potenciadores de la luminosidad natural de la piel, los nuevos fondos de maquillaje del otoño se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel.

Descubre cómo conseguir un acabado uniforme y un aspecto natural.

Maquillajes5

Natalie Portman es la imagen del nuevo maquillaje fluido Diorskin Star. Una estrella que brilla como las actrices del Hollywood de los años 50 por su vestuario, con el glamour de las plumas, y por el maquillaje que le aporta una piel uniforme y radiante.

Este maquillaje es además tratamiento y corrige el grano de la piel. Para una aplicación impecable usa la esponja ovoide de la firma que llega a todas las curvas del rostro con suavidad y precisión.

Dior te guía para elegir tu fondo de maquillaje ideal.

Maquillajes4

True Radiance SPF 15 de Clarins (imagen inferior) presenta un maquillaje fluido bajo en polvos para un rostro luminoso natural con una amplia paleta de nada menos que 12 tonos.

Maquillajes

Este fondo de Clarins incorpora un complejo anticontaminación, patentado por la firma, con extracto de semilla de moringa (árbol originario del norte de la India), junto a la acción hidratante 24 horas y pigmentos reflectores de luz.

Del tono porcelana al cappuccino, puedes encontrar una extensa gama de color con filtros frente al sol. Precio recomendado: 39 euros.

Maquillajes1

Conseguir la máxima cobertura y luminosidad pero con un acabado natural es también posible con un maquillaje compacto. Shiseido presenta para este otoño Sheer and Perfect Compact Foundation (imagen inferior).

Sus partículas de polo ultraligeras se mantienen unidas, a diferencia de otros maquillajes con aire y no con aceite. Funden fácilmente con la piel y unifican el tono borrando imperfecciones. Con su fórmula Glow Up Powder se consigue el brillo de una piel sin maquillar.

Espectacular el packaging con la forma de la camellia de Shiseido. Precio recomendado: 45 euros.

Maquillajes2

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*