Belleza natural en Madrid Fashion Week

Las tendencias en belleza de la próxima Primavera/Verano 2015 apuestan por un look natural tanto en maquillaje, como peluquería. En la primera jornada de la 60 edición de Fashion Week Madrid los labios nude o rosa mate, las cejas salvajes y las pieles hidratadas y frescas son las principales propuestas.

En cuanto a peinados, el recogido en coleta o trenza y los acabados más sencillos se suman a una tendencia por la belleza natural.

Beauty

El desfile de Devota & Lomba (imagen superior e inferior) fue el encargado de inaugurar la segunda jornada de Madrid Fashion Week con una colección de inspiración modernista con vestidos de talle bajo y un “beauty look” muy natural que avanzaba tendencias. Labios con un suave rosa y melena recogida con un prendedor en una coleta baja.

Beauty1

Juajo Oliva (imagen inferior) recoge el pelo también en una coleta baja y apenas maquilla el rostro. Las claves del “beauty look”, como apunta José Belmonte, subdirector de maquillaje de Fashion Week Madrid son “una mujer con carácter, con labios con un toque de gloss y piel hidratada”.

Beauty4

Ángel Schlesser propone una tez también natural (imagen inferior) ojos sin máscara de pestañas, y un ligero toque ahumado camel como sombra de ojos y labios en degradé.

Beauty6

La inspiración en México de Roberto Verino se traslada también al maquillaje (imagen inferior) que resalta las cejas naturales, salvajes, al estilo de Frida Kahlo, con sombras de ojos metálicas que dan fuerza  a la mirada, más que buscar la sofisticación.

El pelo recogido, esta vez con una larga trenza, completa el look.

Beauty3

“The Magic Mountain” de Ana Locking nos traslada a un sanatorio en los Alpes suizos donde la tez de porcelana de estilo romántico se salpica con aleatorios toques blancos, efecto del aire frío de la montaña. Una máscara muy ligera y los labios casi borrados maquillan a esta protagonista de novela.

Cuatro trenzas cruzadas con un toque de champú en polvo, que crea see efecto escarcha, son las claves del peinado.

Beauty5

Y los looks más marineros de la jornada fueron los de Francis Montesinos (imagen inferior izquierda) y el de Ion Fiz (imagen inferior derecha).

En el caso de Montesinos el estampado de corales, los nudos marineros… se tradujeron en labios de color coral y sombras de ojos con gloss, efecto húmedo, al igual que la melena peinada hacia atrás.

Ion Fiz en su crucero apuesta por los colores de la puesta de sol en el  maquillaje, con terracotas en pómulos marcados y labios naturales.

Beauty2

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*