‘Street Style’ bolsos transparentes

Los bolsos transparentes triunfaron como tendencia el pasado verano y aún son muchos los que siguen apostando por ellos como complemento preferido.

En este ‘Street Style’ (segunda parte) del Museo del Traje de Madrid descubrimos algunos modelos y un pequeño shopping con mis bolsos transparentes favoritos.

Bolsos19-002

Eleonora Fava, italiana, (imagen superior e inferior), trabaja como asistente de comunicación y márketing en No solo una idea. Su look total denim, muy casual, con jeans y cazadora vaquera se combina con unas deportivas negras y rojas Nike y un bolso transparente negro de Pepe Jeans.

Bolsos110-001

Teresa de la Rosa (imagen inferior) es diseñadora de interiores y vino desde Granada al Museo del Traje para ver la exposición de Manuel Piña. Su look apuesta por el animal print en un blusón con tonos azules, como la falda y los salones.

El bolso es naranja con tachuelas en las asas y detalles metalizados y es de J Maskrey, la marca de una conocida diseñadora londinense que desde 2002 colabora con la firma de calzado brasileña Melissa.

Bolsos111-001

En mi shopping de bolsos transparentes favoritos están (de arriba a abajo y de izquierda a derecha): en rosa y rojo de Accessorize, transparente con bordes en azul y rojo y una bolsa interior de Abbacino (colección del verano 2013), bolsa en PVC de Hunter rematado con correas de cuero, con una bolsa extraíble y  el Candy Bag de Furla (colección verano 2013).

Bolsos112

La tendencia transparente triunfa no sólo para ellas, sino que los chicos también se atreven a enseñar los secretos de sus bolsos. En la imagen inferior Manuel J. Romero, autor del blog “El Señor de las Gafas Amarillas”, con un look también muy denim y un bolso transparente con detalles y correa amarillas de Thierry Mugler.

¿Te atreves a mostrar tus secretos con alguno de estos modelos de bolsos transparentes?

Bolsos113-001

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*