El surrealismo de Vivetta

La italiana Vivetta Ponti creó en 2009 Vivetta una firma que ha hecho del surrealismo su seña más destacada, junto con el toque retro y la afición por animales y muñecas.

Esta temporada Vivetta colabora con una colección cápsula para la firma francesa Claudie Pierlot. Las “catwoman” no pueden perdérsela.

Claudie

Si su compatriota Elsa Schiaparelli viviera seguro que encontraría muchas de sus icónicas creaciones recreadas en los diseños de Vivetta. Caras, manos y pies, como lo de las imágenes inferiores, que abrazan zapatos con aire masculino.

Anna Dello Russo, Alexa Chang o Charlotte Dellal son algunas de las celebrities que adoran y lucen diseños de la italiana.

Claudie2

Vivetta trabajó antes para Roberto Cavalli donde se especializó en la técnica del bordado a la que ella siempre pone un toque surrealista.

En la colección Otoño/Invierno (imágenes inferiores) convierte los lunares en uno de sus estampados tendencia.

Claudie1

Si en la pasada primavera Claudie Pierlot lanzaba la colección cápsula Premier Flirt con los besos como protagonistas, este otoño se une a Vivetta con el animal preferido de la diseñadora italiana como inspiración.

La colección cápsula para Claudie Pierlot se compone de siete complementos con el gato como protagonista. Desde la lengüeta de unas zapatillas (325 euros) a una gorra (125 euros), una mochila (150 euros) y unas gafas de sol (185 euros) con orejas de gato.

Claudie3

Unos guantes (95 euros), un duello (125 euros) y una carpeta completan la colección de accesorios muy divertidos y con un toque chic para cualquier look.

La colección estará a la venta a partir de finales de septiembre.

Claudie4

La próxima temporada Claudie Pierlot presenta una colección con el blanco, el negro y gris como colores principales. Looks sobrios a los que va perfecto cualquiera de los accesorios de Vivetta.

Claudie5

Ésta es mi selección (imagen inferior) de prendas favoritas de Claudie Pierlot para este otoño/invierno.

¿Con qué accesorios de la colección cápsula de Vivetta los combinarías?

Claudie6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*