Las campañas de otoño más creativas

Contar una historia, elegir una localización soprendente, buscar modelos diferentes o introducir elementos sorpresa en la puesta en escena fotográfica son sólo algunas de las claves para que la campaña de una firma no pase desapercibida.

Descubre cuatro campañas muy creativas para presentar la próxima temporada.

Campañas

Una reserva natural en Vizcaya, el Bosque de Oma, donde los árboles cumplen además una función artística es el escenario de la campaña  ‘The Call of the Urban Wolves’. Troncos pintados en los ochenta por el escultor Agustín Ibarrola que reproducen figuras de todo tipo como fondo para crear “Land Art” con la naturaleza como lienzo.

Campañas1

Estos “lobos urbanos” de las imágenes son los protagonistas de la campaña de Bershka que los viste con estilismos transgresores. Estampados all-over en la línea masculina y patrón oversized para ellas.

En el vídeo puedes ver todos los detalles de la campaña.

Campañas7-001

En la siguiente campaña (imagen inferior) animales como ocas, zorros y ovejas forman parte de una escena en la que botas de agua e impermeables parecen ser el objetivo. La firma inglesa Hunter mira a sus raíces para reproducir un paisaje muy poco convencional para su campaña de otoño/invierno.

Las montañas del fondo son escocesas, teñidas del rojo Hunter, y añadidas junto con la foto de los modelos mediante capas a la imagen final. Todo un acierto del director creativo Alasdhair Willis. No te pierdas el vídeo de cómo se hizo.

Campañas8

La nueva campaña de Agent Provocateur (imagen inferior) la protagoniza la canadiense Missy Rayder. Reproduce el hedonismo y lujo setentero en ‘Le Salon’. 

Misterio y glamour fotografiados por Christian Larson en un escenario vestido con cortinas y cojines de seda con aire decadente.

Campañas6

Y una familia, en la última de las campañas, la de los Hilfiger, que se lanza a la aventura esta vez haciendo senderismo rumbo al Lago Tahoe. 

“La víe en rõpe” es el título de la campaña de Tommy Hifiger que ha sido fotografiada por Craig McDean en escenarios naturales, con la montaña como inspiración y hasta un San Bernardo llamado Buck.

Cuatro campañas que no pueden contar mejor sus historias.

Campañas9

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*