Beach accessories

Vestirse para ir a la playa es más que pensar en qué bikini o traje de baño ponerse. Accesorios, como caftanes, flip flops, bolsas de playa… convierten cada look en único.

En el siguiente bazar puedes elegir tus ‘beach accessories’ preferidos.

Accesorios

El caftán se ha convertido desde hace muchos veranos en el ‘imprescindible’. En la imagen superior con estampado tendencia de piñas el caftán semitransparente de Gisela.

Debajo en el bazar, en la columna de la izquierda monoshorts: con estampado de flores en fondo verde agua de Gisela, con volante y abalorios de Mark & Spencer; en el centro maxi-caftán con adornos bordados de Primark, y en la columna de la derecha: caftán de Women’ Secret y vestido con maxi volante y estampado de cebra de Gisela.

Accesorios1

En la imagen inferior la modelo y blogger Miriam Pérez, que ha sido imagen del catálogo de baño de Tex luciendo un minivestido blanco de tirantes de la colección.

Accesorios2

Las flip flop o las chanclas son otro de los imprescindibles, pese a que las cangrejeras son la tendencia estrella este verano.

En la imagen inferior, chanclas con golondrinas, cangrejeras y flip flop de rafia de Primark, de rayas marineras y tiras doradas de Women’ Secret y estampadas rojas de Gisela.

Accesorios3

Los cestos de paja, de rafia y las bolsas de tela de algodón tampoco fallan cada temporada. En la imagen inferior en color rosa de Tex, con asas y bordes plateados de Women’ Secret, y de tela roja con las chanclas a juego de Gisela.

Accesorios4

Y para terminar completa tu look con un sombrero de paja, como las versiones tricolor de Bimba y Lola, y unas imprescincibles gafas de sol. Las rosas son de Jo&MrJoe (anota esta marca, hace poco que la he descubierto y tiene gafas preciosas entre 20-30 euros).

Las gafas azules son de la firma autraliana Liive y son perfectas para practicar deportes dentro o fuera del agua que requieran alta protección. Su precio: 39 euros.

¿Lista para ir a la playa?

Accesorios6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*