Wildflowers de Katy Perry para Claire’s

Tras los diseños más salvajes de “Roar”, sólo un mes después llega la segunda colección de Katy Perry para Claire’s con un estilo más romántico pero sin olvidar el toque salvaje. Las flores y las mariposas inspiran “Wildflowers”.

Descubre los nuevos diseños de Katy Perry.

Lifestyle Images

La música y el diseño están unidos en las dos colecciones que la cantante ha diseñado hasta el momento. Si la canción Roar inspiraba la Prism Collection, el vídeo de sus éxito Dark Horse inspira estas Wildflowers.

Lifestyle Images1

En las imágenes inferiores, pulseras brazalete con flores en dos coloridos, azul y dojo. Precio: 12, 99 euros. Diadema con pom pom de flores rojas. Precio: 9,99 euros.

Lifestyle Images2Flower power también en unas divertidas gafas de sol que no estarán disposables hasta el 23 de junio. Precio: 18,99 euros. Las fundas de móvil también de contagian de la fibre floral con margaritas. Precio: 14,99 euros.

Lifestyle Images7

El look book tiene imágenes muy frescas que reflejan muy bien el espíritu que Katy Perry ha querido darle a la colección.

Lifestyle Images3

Pendientes de cristales con forma de lámpara de araña y flor en el medio en azul y rosa (12,99 euros) y amarillo y azul (12,99 euros). Brazalete metálico decorado con piedras (12,99 euros).

Lifestyle Images4

Los accessorios para el pelo son otro de los puntos fuertes de la colección. Cuerda trenzada azul y cadenza con una flor en el centro, que cae justo en la frente. Precio: 9,99 euros.

Lifestyle Images5

Las mariposas por último son el motivo que inspira pendientes, horquillas para el pelo, anillos… Los anillos mariposa se pueden llevar por separado o unirlos y formar una mariposa completa. Precio: 8,99 euros. 

Pendientes largos con mariposas en los dos extremos. Precio: 7,99 euros. Tres horquillas para el pelo con forma de mariposa. Precio: 8,99 euros.

¿Con qué colección te quedas? ¿Los prismas, tigres y el rugido de las piezas de Roar, o el estilo más romántico y floral de Wildflowers?

Lifestyle Images6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*