Nuevas citas del Mercado Central de Diseño

En tan sólo unos meses la cita mensual con las apuestas más vanguardistas de la moda y el arte del Mercado Central de Diseño, en el Matadero de Madrid, se ha convertido en referencia.

El 7 y 8 de junio vuelve a celebrarse en la Central de Diseño, Dimad, de la capital y la semana siguiente, 14 y 15 de junio se estrena en Barcelona el Mercado Condal de Diseño. 

A continuación algunas pistas de lo que vas a encontrar… para que como dice su Instagram se te vaya la cabeza, aludiendo a la imagen inferior de @Kovex.

MCD

Más de un centenar de expositores, seleccionados uno a uno por su calidad, originalidad y vanguardia y sobre todo talento. Moda, complementos, diseño industrial, ilustración e interiorismo con sello nacional.

MCD1

Un buen plan de fin de semana que incluye además otras actividades de ocio, gastronomía y en los meses de verano una apetecible terraza donde escuchar música en directo. 

MCD3

El sábado 7 actúa en acústico Jose Lanot The Hardtops Bubble Bones y el domingo Reverendo & The New Preacher Boys, Border Caballero y Donald Reagans Dixie Town Solo Astray & Los Impasibles.

Dcode Festival estará presente en el Mercado  con un concierto sorpresa y además sorteará abonos para el festival del 13 de Septiembre.

MCD2

Los workshops son sin duda una de las actividades más interesantes de Mercado de Diseño. En esta próxima edición se ofertan cuatro sugerentes títulos: “E-mail marketing para diseñadores”, “Diseña tu cojín con Stencil, estampación textil”, “Huerto colgante urbano” y “Cómo vender mejor tu producto”. 

Es necesario inscribirse y hay descuento en las inscripciones al comprarlas de forma anticipada.

MCD4

La novedad es que se inaugura además en Barcelona este mes de junio el Mercado Condal de Diseño que pretende convertirse también en evento de referencia siguiendo la misma filosofía de la cita madrileña.

MCD5

La cita catalana tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en la Fundación Palo Alto, en la Calle Pellaires 30-38.

En Madrid, 7 y 8 de junio, Central de Diseño, Matadero de Madrid, Paseo de la Chopera, 14.

Y recuerda que la entrada es libre con horario de 11-22 horas.

¿Te lo vas a perder?

MCD6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*