Pendientes perfectos para cada invitada

Empieza la temporada de bodas y fiestas de verano en las que el mejor complemento de un buen look son sin duda unos bonitos pendientes. Flores con un toque vintage, piezas con exclusivos esmaltes, o con piedras en color pastel… hay unos pendientes perfectos para cada invitada.

Como inspiración de los looks nada mejor que las propuestas del diseñador David Christian que hace unos meses abrió en la calle Almirante de Madrid una nueva tienda con moda a medida y looks customizables cambiando tejidos, colores y patrones.

invitadas1

Con looks de pantalón o monos como los de las imágenes te proponemos estos pendientes de Zenana, la joyería mallorquina que desde 2003 se caracteriza por buscar un toque diferente. Siguiendo la tendencia pastel de esta temporada propone estas piezas de forma ovalada. Precio: 159 euros.

invitadas2

La forma de estos pendientes es ideal para lucir con el pelo recogido como en las imágenes inferiores.

invitadas3

Para este segundo look con drapeado y que simula ir sólo recogido en un hombro son perfectos unos pendientes algo más llamativos y más largos como estos de Yomime.

invitadas5

Yomime es una joven e innovadora firma de joyas que crea de manera artesanal todas sus piezas usando la plata oxidada como principal elemento, combinada con piedras naturales.

La línea más romántica de la firma tiene piezas como las de la imagen inferior. Flores joya con aire retro evocando piezas antiguas, con un toque muy vintage.

invitadas6

Y para las amantes de lo más exclusivo nada mejor que lucir los pendientes de Luna Picolissima by Freywille. La firma de joyería austriaca ha convertido al arte y los artistas en su principal referencia.

Oro de 18 kilates con engarce de diamantes, y los icónicos esmaltes de Freywille de la colección F. Hundertwasser (el multifacético artista vienés) componen estas espectaculares piezas. Precio: 3. 525 euros.

¿Ya has elegido tus pendientes favoritos?

 

invitadas7-001

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*