Colección cápsula de Orla Kiely para Clarks

Es la primera vez que la diseñadora irlandesa afincada en Londres Orla Kiely colabora con la firma de zapatos Clarks con una colección cápsula con clara influencia retro.

Seis modelos con nombre de mujer y cuatro colores emblemáticos de la conocida como “reina del estampado”: el verde, el mostaza, el azul marino y el rojo.

Orla8

Flores sesenteras y flower power en el modelo Orla Marianne (imágenes superior e inferiores) para un un zapato bicolor, de tacón de bloque alto con plataforma.

La calidad de los materiales y el mimo en los detalles son características que comparten Orla Kiely y Clarks.

Clarks, fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark, continúa siendo un negocio familiar localizado en el lugar que lo vio nacer, el pequeño pueblo de Street, en Somerset, Reino Unido, pero que produce y vende nada menos que 50 millones de pares de zapatos cada año.

Orla1

Dos looks de la colección de moda de Orla Kiely para esta primavera/verano con los que combinar los zapatos. Me encanta el estampado jirafa tanto  para las faldas, como en el conjunto de short y blazer.

Orla2

Orla Kiely tras vender su primera colección (sombreros) a Harrods, se ha convertido en una marca propia de gran éxito.

Un toque entre retro y vintage está presente en su amplia gama de productos: ropa, bolsos, accesorios, frangancias y moda hogar.  Incluso ha customizado autobuses y automóviles, pero nunca antes había diseñado zapatos.

Los papeles para las paredes son otro de sus puntos fuertes, con inspiración en los años 50 al igual que el mobiliario que también diseña.

Orla5

En la imagen inferior el modelo Orla Muriel negro con lengüeta en rojo con tacón bloque medio; Orla Milly el zapato destalonado con detalle de hebilla maxi y estampado de flores; y Orla Maggie también con hebilla y tacón bloque medio.

Orla4

En la imagen inferior el Orla Maggie con un look de la colección de Kiely.

Orla3

El Orla Matilda destaca por sus colores intensos en verde y rojo. El Orla Mary destaca por su cuña y está disponible en rojo y en blanco.

La Duquesa de Cambridge, Alexa Chung, Zooey Deschanel, Kirsten Dunst y Karen Elson son algunas de las admiradoras de Kiely. Seguro que ellas ya hen elegido modelo de esta colección cápsula de Clarks, y tú?

Orla6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*