Cambio de chip para ir de shopping

La agenda de una periodista de moda comienza a no tener ni un hueco libre cuando llegan estas fechas y los ‘Press Days’ de las firmas, las inauguraciones de tiendas, y los eventos de todo tipo se suceden sin tregua.

De un ‘showroom’ a otro para conocer las nuevas colecciones. De ‘shopping’, aunque no se trate de comprar literalmente sino de anotar prendas, tendencias, para luego escribir nuestras columnas. Y “lo peor de todo”, sin parar de picotear.

Patatas5

Desde el desayuno hasta casi la cena cada parada es una tentación a la que es difícil resistirse. Y es que los ojos y las manos se van a muffins, croissants…

Patatas11

He decidido cambiar el chip y probar unas nuevas patatas formando parte de un grupo de “catadores” de snatt’s. Llevándolas conmigo en el bolso durante una de estas jornadas de shopping y showrooms mi objetivo ha sido comprobar si son saciantes, y si con este tentempié más sano evito el picoteo.

Me encantan las patatas fritas, y las NatuChips con aceite de oliva y sal marina con un 70% menos de grasas pueden ser la solución perfecta para llegar al verano en forma. Además no tienen gluten, lo que para mi intolerancia es perfecto.

Listo el look para ir de shopping.

Patatas7

Comienzo mi ruta visitando una tienda en Velázquez que celebra su primer aniversario en Madrid y me voy directa a zumos y frutas. Primera tentación superada. En la zona de Barquillo voy a la presentación de una firma de moda a medida que ha inaugurado también tienda física. Es  mediodía y la mesa se llena de ricas tapitas.

Patatas10

Pero supero la segunda tentación y al salir a la calle saco mis NatuChips horneadas, no fritas (se nota al tocarlas que no deja grasa)  y elaboradas con cereales, patatas y soja.

Patatas6

Mis siguientes paradas son dos showrooms y he logrado llegar a la hora de comer sin picotear nada más que unas NatuChips. Son más sabrosas que las clásicas patatas, por lo que sí me han resultado saciantes, y tienen un gusto muy mediterráneo a aceite de oliva y especias como el orégano.

¿Te apetece probarlas?

hola-streetstyle-showroom-natuchips-showroom

En Look and Fashion ya las han probado las bloggers de Con dos Tacones, Amparo Fochs, A Trendy Life, La Clé Privée y El rincón de Anatxu. Pincha en sus blogs y descubre sus experiencias.

9 comentarios sobre:
“Cambio de chip para ir de shopping”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*