Planes de Semana Santa, shopping&eating

Si esta Semana Santa no tienes vacaciones o has decidido quadarte en Madrid te propogo dos planes, uno de shopping y otro de eating, para conocer dos espacios nuevos que seguro te sorprenderán.

¿Qué tal despertar sentidos como el olfato y la vista en un Sensorial Space único? Y para el gusto, disfruta de las mejores tartas y dulces en Platea, un espacio que pronto será el centro más de moda de Madrid.

MamaFramboise

Las Rozas Village daba hace unos días la bienvenida a la primavera con una decoración espectacular. Instalaciones florales únicas, obra del reputado florista Mark Colle, que ha trabajado para los mejores diseñadores del mundo como Raff Simons.

Chic Goes Wild! es el nombre que recibe esta campaña que rinde homenaje a la belleza de las flores. Además de ir de shopping y disfrutar de la decoración puedes asistir a la performance “El Despertar de la Primavera” (imagen inferior).

MamaFramboise1-001

Y para completar la experiencia visita el Sensorial Space y disfruta con los cinco sentidos de algo único. Durante estos días el outlet estará abierto de 10.00-21.00 horas.

MamaFramboise2

La segunda propuesta seguro que conquistará además de tu vista y olfato, el gusto. Dentro de Platea Madrid, el espacio que revolucionará el ocio gastronómico de la capital con 5.800 metros cuadrados, 6 estrellas Michelin y 11 Soles Repsol, acaba de abrir un nuevo Mamá Framboise en la calle Goya 5-7.

MamaFramboise3

El chef pastelero Alejandro Montes, tras el éxito de su primer local en Fernando VI con una decoración más francesa de estilo provenzal, ha optado por un espacio mucho más grande de estilo más cosmopolite con todos los detalles cuidados al máximo. Desde las cartas que reposan en la cesta de una bici (imagen inferior), a los taburetes con cadenas reales de bicilcetas como soporte.

Del rastro de Madrid proceden la mayoría de la piezas que decoran el local con ese toque vintage.

MamaFramboise4

Una enorme variedad de piezas saladas y dulces, como las más de 20 variedades de macarons, entre ellos el de gin&tonic, mojito, o piña colada… y una de mis tartas preferidas, la Carrot Cake.

¿Dispuestos a disfrutar de estos dos planes con los cinco sentidos?

MamaFramboise5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*