Máscaras de pestañas para miradas seductoras

Si tuviera que elegir un imprescindible en mi rutina de belleza uno sería sin duda la máscara de pestañas. Cada temporada nuevas formas de cepillos consiguen desde darles más volumen, a alargarlas, o separlas sin grumos para crear profunidad en la mirada. Y entre las propuestas para esta primavera/verano no puede faltar la máscara waterproof.  

Apúntate las novedades.

 

mascaras

Realmente novedosa en cuanto a diseño y efecto es la máscara Upside Down de Sephora (imagen inferior) que tiene hasta tres posiciones. Con sus dos cepillos abiertos consigues un volumen de 360 grados al situar las pestañas entre el pincel doble. Si cierras el cepillo lograrás darle una forma más curva y alargada. Y para las pestañas inferiores puedes utilizar un solo cepillo.

Precio: 19.90 euros. Todas las pestañas maquilladas en una sola aplicación.

mascaras1

They ´re real de Benefit se ha convertido en su máscara Top Seller con un cepillo envolvente en espiral que riza las pestañas, alarga y da volumen.

Y sí, como su nombre sus resultados son reales porque han sido testados por las consumidoras que apreciaron en un 94% de los casos más longitud y volumen.

mascaras2

Con un veraniego colorido la firma norteamericana Wet n Wild ha diseñado sus nuevas máscaras, MegaImpact (naranja) MegaProtein (verde) y MegaVolumen (amarillo), para unas pestañas que parafraseando el lema olímpico de “Más alto, más fuerte, más lejos”, proporcionan unas pestañas más largas, más fortalecidas y más voluminosas, gracias al cepillo grueso con sus cerdas estatégicamente separadas.

Aceite de almendras, y proteínas de soja y trigo son algunos de los componentes de estas máscaras.

Precios:  MegaImpact (5,49 euros) MegaProtein (3,19 euros) y MegaVolumen (4,69 euros).

mascaras3-001

Para las más exigentes la marca de maquillaje profesional Make Up Forever, creada por Dany Sanz, presenta Smoky Extravagant. Inspirada en la exitosa máscara Smoky Lash de la firma, que en 2009 lanzó ya su versión waterproof, logra con su cepillo en forma de cono mayor curvatura y volumen con una gran precisión.

Precio: 25,50 euros.

mascaras7

Si tu problema es que no logras dominar las pestañas porque son finas, cortas o están despobladas la respuesta es Lash Domination de Bareminerals. Una máscara volumizadora con un cepillo envolvente que logra un resultado de larga duración.

Precio: 20,50 euros.

mascaras4

Otro tipo de cepillo es el flexible 360 grados, como el de la nueva máscara de pestañas Mega Volumen Miss Manga de L´Oréal Paris. 

Forma cónica para obtener los mejores resultados: la base gruesa para las pestañas superiores y la punta fina para las pestañas inferiores.

Precio recomendado: 9,95 euros.

¿Lista para seducir con ese aleteo de pestañas?

mascaras5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*