Katy Perry diseña una colección salvaje

I got the eye of the tiger, a fighter, dancing through the fire… Te suena la canción? Katy Perry ha creado una colección de complementos en exclusiva para la firma Claire´s que como el  título de esta canción, Roar, van a rugir mucho esta temporada.

Descubre los diseños más salvajes de bisutería, carcasas para el móvil y accesorios de papelería de “Prism Collection”.

IMAGENES_KATY_PERRY-001

Originales tigres como pendientes (precio: 7,99 euros), en versión plateada o dorada o en forma de charms colgando de las pulseras (precio: 12,99 euros), también adornadas con otros detalles en animal print. Los prismas que dan nombre a la colección son otros de los charms.

IMAGENES_KATY_PERRY1

Pulseras y anillos llevan también mensajes salvajes, “Fighter, Champion, Hero…” como la letra de Roar. Precios ( de arriba a abajo): anillo dorado cuadrado Roar 7,99 euros, pulsera plateada cuadrada Roar 9,99 euros, anillos 8,99 euros, pulsera Hero 9,99 euros.

IMAGENES_KATY_PERRY4

¿Y qué tal vestir tu móvil con un look también salvaje?

IMAGENES_KATY_PERRY8

Tigres y enigmáticos prismas con un toque de glitter convertirán tu móvil en mucho más que un teléfono. Precios: 14,99 euros.

Y en papelería para que tomes nota de todo la agenda prisma iridescente (primera imagen inferior izquierda). Precio: 9,99 euros.

IMAGENES_KATY_PERRY2

¿Nos hacemes un selfie?

IMAGENES_KATY_PERRY3

Antes de tomar la foto no olvides las divertidas gafas de sol con formas de orejas de gatito adornadas con cristales, o con el toque más salvaje del print de leopardo. Precios: 14,99 euros.

IMAGENES_KATY_PERRY5

En la colección de complementos no podían faltar los collares. Imágenes inferiores de arriba a abajo: con cristal y especie de colmillos, (9,99 euros), con la cabeza de léon y triángulos (16,99 euros), medallón dorado donde se puede leer Prism (9,99 euros) y colgante doble prisma (9,99 euros).

IMAGENES_KATY_PERRY6

La colección es muy divertida y tiene muy buen precio así que seguro que se convertirá en un nuevo éxito para Kate Perry, la cantante californiana que ha vendido más de 11 millones de discos.

IMAGENES_KATY_PERRY7

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*