Beyoncé, una mujer de portada

La cantante está acostumbrada a ocupar portadas de muchos medios y en especial de moda pero ser la imagen del actual número de la prestigiosa revista Time, que la distingue como la persona más influyente del mundo, “es un honor” asegura la estrella.

Con una imagen absolutamente camaleónica y unas curvas pronunciadas sus aciertos de estilo son parejos a sus errores.

Beyonce

En la imagen de la portada posa con lo que parece un bikini de estilo retro debajo de una camisa transparente. No sé si retocada o no pero sí más delgada. Nada que ver con las curvas que lucía en Bahamas como imagen de H&M en el verano 2013.

El peinado tampoco le favorece en esta ocasión y hasta casi cuesta un poco reconocerla.

Beyonce1

Las hermanas, Beyonce y Solange Knowles, (imagen inferior) han actuado en el reciente festival Coachella 2014. Beyoncé luciendo la tendencia estampado floral y Solange con otra tendencia, el color naranja.

Beyonce3

Su papel inspirador para otras mujeres para ser independentes ha sido destacado en Time.

En su cuenta de Instagram (de donde proceden las fotos del post) aparece siempre como una mujer fuerte y con personalidad. El estilo rapero es frecuente en sus elecciones.

Beyonce2

Muy guapa en la imagen inferior con melena con suaves ondas en otra de las imágenes subidas en las últimas semanas a su cuenta.

Beyonce6

Los sombreros son uno de sus complementos preferidos y son parte frecuente de sus looks. En la imagen inferior posa con top crop y falda lápiz, otras de las tendencias que continúan esta temporada.

Beyonce4

Pasar de melena lisa a muy rizada es fácil en su caso y su melena natural es probablemente el peinado que más le favorece. Me gustan las sandalias abotinadas que ha escogido para este look más formal.

Beyonce5

A sus 32 años la estrella del pop ha conseguido una de las portadas que recordará de por vida y que sólo en las dos primera horas en su Instagram había recibido ya 365.000 likes.

¿Do you like it?

Beyonce7

2 comentarios sobre:
“Beyoncé, una mujer de portada”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*