Sombreros en la pasarela MBFWM

De estilo cloché sin apenas ala, a sombreros con ala tipo plato XXL, pasando por el sombrero cowboy del lejano Oeste o los de estilo sesentero Jackie Kennedy. La pasarela de Fashion Week Madrid se ha convertido también en un desfile de moda para la cabeza.

Nombres tan conocidos de la sombrerería como Pablo y Mayaya o La Oca Sombreros repiten colaboración con diseñadores.

Sombreros142

En esta tercera jornada de desfiles uno de los encargados de inaugurarla era Moisés Nieto, con una colección urbana, inspirada en la ciudad, en colores blanco, negro y gris.

Sus looks completaban con sombreros de La Oca Sombreros, en fieltro y sin apenas ala, en los mismos tonos que la colección.

Sombreros143

El viaje a Las Vegas de Andrés Sarda ha sido todo un espectáculo visual y sonoro, con Bimba Bosé y Charlie Cuenta como Djs en directo.

Una vez más han contado con Pablo y Mayaya para los sombreros, entre los que no podía faltar el clásico de cowboy (en la imagen inferior izquierda en rojo).

Sombreros144

Más inspiración americana, en el desfile de Ana Locking “American Landscape”, que como el patchwork gigante del mapa de Estados Unidos que servía de escenografía del desfile ha hecho un recorrido por distintos estados norteamericanos.

Del viaje por el Oeste no podían faltar en los looks los sombreros (imégenes inferiores).

Sombreros147-001

El primer día de Fashion Week Madrid, inaugurado por Roberto Verino, ya pudimos ver que los sombreros iban a convertirse también en protagonistas.

Verino miró a los 60 y se inspiró en iconos como Jackie Kennedy, que hizo famosos también sus sombreros creados para ella por Marita O’Connor. Los de Verino son de La Oca Sombreros by Carmen Díaz.

Sombreros145

Martin Lamothe optó por estas enormes alas planas XXL, tipo plato, para sus sombreros.

Sombreros148

El desfile de Martin Lamothe comenzó con esta inquitante puesta en escena acompañada con música al efecto, en la que al fondo de la pasarela se dibujaban estas siluetas en negro con impactantes sombreros.

Sombreros146

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*