Melenas largas y efecto mojado en Fashion Week Madrid

Las tendencias de peinado para la próxima temporada primavera/verano 2014 tienen dos claves comunes: largas melenas, lisas o ligeramente marcadas, y el efecto mojado.

En la primera jornada de la 58 edición de la pasarela Fashion Week Madrid han desfilado siete diseñadores que han coincidido en resaltar la feminidad de la mujer con el pelo largo.

Pelo

En las imágenes superiores e inferiores modelos de Ailanto que ha inspirado su colección en el paisajista y artista brasileño Roberto Burle Marx. La estética relajada y fresca de la colección se acompaña con el peinado con melena larga de efecto mojado. La raya al medio otra de las claves del look.

Pelo1

“Las veraneantes”, nombre de la colección de Juan Duyos, (imágenes inferiores) se han rendido al verano con siluetas fluidas, peinados naturales, de efecto mojado, y melenas largas.

Para un resultado más sofisticado, el pelo va peinado todo hacia atrás, sin raya. La modelo Nieves Álvarez (fotografía de la derecha) ha hecho una única aparición cerrando el desfile con este vestido de cóctel en organza de seda diseñado con fines solidarios: la lucha contra el cáncer de mama.

Pelo5

Ana Locking, ha apostado por una silueta larga y esbelta, a la que acompaña en el mismo sentido una melana larga con un discreto recogido en la parte posterior de la cabeza y enmarcada por un pelo rayado en la parte de delante.

Pelo4

Roberto Torretta, que celebra los 30 años de la marca, ha superado con éxito con el reto de inaugurar esta edición de la pasarela.

Pelo2

Las melenas largas y muy femeninas de Torretta (imágenes superiores e inferiores) son ligeramente onduladas para un aspecto muy natural del cabello.

Pelo3

Victorio & Lucchino también han postado por la melena larga, siendo los únicos de esta primera jornada en no dejarla suelta y recogerla en una coleta baja (imagen inferior).

Si vas a cortarte el pelo, recuerda que el próximo verano la melena larga será el look de moda.

Pelo6

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*