Joyas de pasarela y aniversarios

Colaboraciones con marcas de prestigio como Joaquín Berao y Freewille, o diseños propios de los creadores de los desfiles. Las joyas y accessorios son siempre parte fundamental de los looks y estilismos de la pasarela.

Descubre en Madrid Fashion Week las tendencias en joyas de la próxima primavera/verano 2014.

Colgantes

El 30 aniversario de Roberto Torretta sobre las pasarelas ha contado con una colaboración excepcional: las joyas de Joaquín Berao. Un total de 20 piezas únicas de su colección vintage diseñada en los ochenta. Piezas de diseño asimétrico en torno al cuello que centran la atención en la forma del escote de la prenda.

En las imágenes superiores e inferiores pueden verse algunas de ellas.

Colgantes1

Otro aniversario sobre la pasarela que también se ha celebrado con una colaboración con joyas de lujo son los diez años desfilando de Juanjo Oliva. La firma vienesa Freywille (imágenes inferiores) es la primera vez que se une a un diseñador español.

La delicada técnica en esmalte con que están realizadas las joyas es pareja a la delizadeza de los diseños y el trabajo de Juanjo Oliva. Brazaletes y anillos de diversas colecciones de la firma como el homenaje a Klimt, Monet, el diseño Safari de Spirit of Africa o Passionata Rusia han sido las escogidas por el diseñador para su desfile.

Colgantes6

Ana Locking ha diseñado sus propias piezas en consonancia con las líneas e inspiración de la colección: el billete del dólar estadounidense y el símbolo de la pirámide que aparece en éste y el del ONE.

Las formas de pirámide están presentes en los colgantes de Locking, destacando por su gran tamaño y color dorado.

Colgantes5

Los maxi-collares de los Ailanto son casi una continuación de las prendas. De hecho están realizados en los mismos tejidos y con los mismos motivos o estampaciones.

La colección respira el paisajismo del brasileño Burle Marx también en estos complementos.

Colgantes4

Roberto Verino ha elegido el toque étnico para su colección de complementos con collares de gran tañamo, formas animales como serpientes.

Colgantes2

Nácar, madera y toques étnicos también en los complementos masculinos. En la imagen inferior izquierda, el modelo Jon Kortajarena que desfiló en exclusiva para Verino para celebrar sus 1o años sobre la pasarela que comenzaron precisamente con un desfile para Roberto Verino.

Un arranque de la pasarela Fashion Week Madrid llena de grandes joyas y aniversarios.

Colgantes3

1 comentario sobre: “Joyas de pasarela y aniversarios”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*