Dublin Flea Market

Cada último domingo de mes se celebra el Dublin Flea Market. Más de 60 puestos con moda vintage, de segunda mano, muebles retro y todo tipo de cosas que se suelen encontrar en los mercadillos. De los 60 puestos, sólo 20 son fijos, así que cada mes puedes descubrir nuevas cosas.

A pesar de la lluvia el último domingo de julio estuve allí. ¿Quieres echar un vistazo?

FleaMarket
Tocados y moda vintage son lo que encontrarás en este puesto. Su propietaria luce con gracia uno de los looks más originales del mercadillo.
FleaMarket4
Estilosa también Anna K. (imagen inferior izquierda) del blog fashionstylistka que tiene su propio puesto en el Flea Market. Anna lleva camisola de flores de Top Shop y collar de la firma irlandesa A Wear.
FleaMarket6Las ilustraciones son de Salty Philip, creadora de la firma de moda sostenible que lleva su nombre. En el Flea Market puedes encontrar sus bonitas ilustraciones.

FleaMarket1
El mercadillo tiene una parte cubierta, imprescindible teniendo en cuenta el tiempo impredecible de Irlanda.

Puestos de comida, café y hasta música en directo son parte del encanto del lugar.
FleaMarket7

La fiebre del knittting no podía faltar en este mercadillo y nada mejor que vestir las clásicas teteras.
FleaMarket3
El mobiliario retro o customizado es otro de los atractivos. El perchero de la imagen inferior está revestido con cintas métricas.
FleaMarket5
Viejas maletas con forros divertidos como las matrioskas, o los bailarines de Rock&Rol, sombreros Fedora, y páginas de antiguas revistas de moda como Le Echo de la Mode, son otras de mis piezas favoritas descubiertas en este mercadillo,
FleaMarket8En las imágenes inferiores tres modelos de las bolsas de tela, del merchansinding que se vende como imagen del mercadillo.

Dirección: The CO-OP, 12 Newmarket,Dublin 8 (cerca de la catedral de St. Patrick)

Abierto de 11.00-17.00 horas.
FleaMarket2

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*