Mon Shu, icono del maquillaje de Lagerfeld para Shu Uemura

Para las “beauty victims” el nombre de Shu Uemura figura en su top de marcas preferidas. Las más maduras, por el recuerdo del famoso aceite desmaquillador de los años 60, y las más jóvenes porque la marca del creador japonés (adquirida en 2004 por L’Oreal) aunque no se vende aún en España (al menos la cosmética, los productos capilares se introdujeron hace unos meses) las convierte en parte del club Uemura.

En una divertida fiesta en París (lo que hubiera dado por asistir…) se ha lanzado de forma oficial la colección “Karl Lagerfeld for Shu Uemura”. El “packaging” diseñado por Lagerfeld en sus colores más icónicos (blanco, negro y rojo) tiene una protagonista indiscutible bautizada como Mon Shu, que encarna la imagen en estilo “manga” de la mujer japonesa. Su nacimiento relatado en forma de “fashion film”no te lo puedes perder.

En la colección hay desde base de maquillaje, aceite desmaquillante, sombras de ojos, “eye liner”, hasta rizadores de pestañas, lacas de uñas, barras de labios, y pestañas artificiales.

Entre las invitadas a la fiesta no faltó la bella actriz china Zhu Zhu, que lució falda larga asimétrica de tablas con un original “print” camuflaje combinada con torera negra con alfiler de Mon Shu en la solapa.

Se trata de una colección efímera que en Europa estará a la venta en Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica e Irlanda a partir del mes de noviembre y en exclusiva durante una semana, desde el 29 de octubre, en la parisina Colette.

Qué pena comerse los “macarrons” de Mon Shu, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*