Beauty trends: los colores del otoño

Por fin ha llegado el otoño y el cambio de armario llenará de nuevos colores nuestros looks. En la pasarela triunfan el blanco níveo, el verde y la gama de ciruelas y violetas, los mismos colores que renovarán nuestras paletas de sombras de ojos y máscaras de pestañas.

Silver green” y “vibrant violet” para las sombras (17€ cada una), e “intense plum” (25,25€) para la máscara, son las apuestas de Clarins (imágenes superiores) muy en línea con el colorido de la colección de Lanvin para este otoño/invierno (imágenes superiores).

Ombre Essentielle 97 Infini y Ombre Essentielle 95 Furtif de Chanel (imágenes inferiores, columna izquierda) y Sparkle White de Clarins (columna derecha) se convierten en mucho más que una sombra, y se pueden aplicar por encima de otra sombra para aportar luz a tu mirada. Las puedes aplicar en seco o con un pincel humedecido para prolongar su duración. Chanel refuerza la mirada con cejas decoradas a base de minicristales, obra de Peter Phillips director de creación de maquillaje, como pudo verse en su desfile (imagen inferior central).

En la columna derecha inferior imágenes del desfile de Paco Rabanney de Alexander McQueen.


En la apuesta “green” de la pasarela encontramos el estilo barroco, con pieles teñidas en verde incluídas, de Lanvin(columna inferior izquierda), el verde botella del vestido de Amaya Arzuaga (columna inferior izquierda), o el precioso abrigo verde de Hermés. 

La modelo central y las sombras de ojos inferiores son de la colección de Clarins.

Y como tercera tendencia una gama de color que me encanta: el ciruela, violeta… que en la pasarela han presentado entre otros (de izquierda a derecha): abrigo de Alberta Ferreti, falda de Dior, traje de chaqueta y pantalón estampado de Prada. Hasta el aroma del otoño tiene este color, en So Elixir Purplede Yves Rochercuyo corazón ocupa la seductora flor de la tuberosa.

Una novedad para facilitarte la elección de maquillaje es la nueva aplicación móvil de L’Oréal Paris, Color Genius, el experto en color que te propone un maquillaje perfecto según tu outfit. Tras analizar los colores que llevas en tu look Color Genius te ofrece al instante una combinación perfecta de sombra de ojos, barra de labios y laca de uñas. Disponible para Iphone y Android.

 se

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*