Gisela loves Fashion Bloggers

Gisela, la firma española de lencería, ropa interior, y moda baño, patrocina por segundo año consecutivo las Jornadas de Blogs de Moda del Museo del Traje de Madrid.

La firma “Loves Fashion Bloggers”, y en el 2011 como anticipo de las II jornadas recibió en su sede de Málaga a un grupo de bloggeras: “Shopaholic”, “MarcarenaGea“, “BárbaraCrespo,y  “NowFashion”.

En la visita recorrimos toda la fábrica descubriendo todo el proceso de creación, diseño, y forma de distribución, hasta llegar al cliente final.

La firma tiene 3 líneas de ropa interior dedicadas a tres momentos o mujeres: Suite, Play, y Basics. La moda baño, con la colección “Beach”, y los pijamas de la colección “Sleep” completan la oferta femenina de la firma. Además, Gisela cuenta con licencias, una colección masculina, y otra infantil, que vende también a través de su tienda online.

Cada blogger eligió un conjunto de ropa interior que fue luego uno de los cinco modelos que la firma regaló a los asistentes a las II jornadas. ¿Habrá sorpresa también este año?

Y como Gisela es siempre un marca detallista preparó para las asistentes una cajita con “galletas lenceras” riquísimas.

Rosa Fernández-Velilla, Gisela Digital General Manager, representará de nuevo a Gisela en las III Jornadas. En las imágenes inferiores, Rosa posa para Streetstyle de Hola.com, durante la visita a Málaga.

Éste es el vídeo de nuestra estancia en Málaga en 2011 en la sede de Gisela.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aNeUd-B7pGg&w=600&h=371]

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*