Enamórate de las chaquetas estilo domador

Se la has visto a Gigi Hadid, a Chiara Ferragni, a Olivia Palermo… No cabe duda de que las chaquetas estilo domador se han hecho un hueco en nuestros armarios.  Es una de esas prendas que no pasan de moda y que se pueden combinar de mil formas: con un pantalón, con una falda… ¡Nada se les resiste!

La firma española The Extreme Collection es una de las marcas más conocidas por sus chaquetas de estilo circense y el pasado viernes 2 de marzo presentaba su nueva colección primavera-verano 2018.

©The Extreme Collection

©The Extreme Collection

©The Extreme Collection

©The Extreme Collection

La magia y la ilusión del circo  inundaron el Hotel Westin Palace de Madrid, haciendo soñar con sus colores y danzas a todos los que acudieron al desfile.

Unos diseños que jugaban con el estilo más clásico, pero que se reinventaba, añadiendo elementos exóticos como pelo sintético, abaloriosvolúmenes o los bordados.

Blazers originales y con mucho carácter, que enamorían a cualquier fashionista. Además, en esta muestra las modelos lucían también los sombreros de la diseñadora colombiana  Margarita Díaz del Castillo. Margarita, quien descubrió su amor por la sombrerería en Buenos Aires, ahonda, a través de sus creaciones, en la Colombia más multicultural.  Y es que sus sombreros y accesorios cuentan historias de las ancestrales culturas indígenas y recuperan el alma de la creación artesanal, sin por ello olvidar el toque de modernidad.

Corona Gracia. Colección Tierradentro. ©Margarita Díaz del Castillo

Corona Gracia. Colección Tierradentro.
©Margarita Díaz del Castillo

Todo un espectáculo que algunos rostros conocidos no se quisieron perder, como Norma Ruiz, Esmeralda Moya, Fiona Ferrer Antonia Dell’Atte, quien, además, se subió de nuevo a la pasarela.

Norma Ruiz ©The Extreme Collection

Norma Ruiz
©The Extreme Collection

Esmeralda Moya ©The Extreme Collection

Esmeralda Moya
©The Extreme Collection

Fiona Ferrer ©The Extreme Collection

Fiona Ferrer
©The Extreme Collection

Antonia Dell'Atte ©The Extreme Collection

Antonia Dell’Atte
©The Extreme Collection

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*