Cambia el chip

Estamos a unos días de cambiar el chip y  disfrutar de unos días de descanso. Lo primero es plantearnos el destino, playa o montaña. En esto puede ayudarte La Clé Privée, que analiza en su post  las tendencias en moda de baño que llegan para este verano; aunque si lo que prefieres es un picnic en una relajada tarde, nada mejor como hacer un cambio de look y disfrutar de la naturaleza siguiendo a Ana Goitia.

Lo mejor de estar de vacaciones es disfrutar de pequeños placeres, como la gastronomía y, si es en compañía, mejor, como le gusta a A trendy life. Pero haz caso a una blogger experta como Estefanía, en Con 2 Tacones y no pierdas de vista la operación bikini a la que algunas llevamos meses enganchadas, pero sin renunciar a nada.

Fashion Bled nos da una alternativa: si nos quedamos en la ciudad, que mejor que un plan de shopping para vestir tu armario de tendencias.

Si solo dispones de unos días o un fin de semana, no queremos que pierdas el tiempo por lo que Amparo Fochs puede ayudarte a establecer unos looks que te servirán para cualquier situación.

 10

 

 

Descubre todo este contenido y más en nuestra comunidad de moda, tendencias y street style; look & fashion.

Si quieres compartir con nosotros tu pasión por la moda regístrate y ten tu propio blog en esta comunidad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*