Descubrimos la colección de Inès de la Fressange

inès de la fressange

Una vez más, mi querida Inès de la Fressange presentaba nueva colección otoño invierno 2020 en París y estuve con ella compartiendo confidencias.
Ella se preguntó, “hoy en día las mujeres pueden encontrar un montón de cosas de diferentes marcas en distintas boutiques y todos los precios en internet. Pero yo pienso que no hay que incitar a las mujeres a consumir demasiado… Tenemos ya poco espacio para guardar todo lo que que compramos y nos levantamos por la mañana y muchas de nosotras pensamos “no tengo nada que ponerme”. Efectivamente, eso pasa porque muchas veces compramos cosas que nos impresionan en un momento dado,  pero no nos ponemos en situación de cuándo las vamos a utilizar…”

“Por eso, mi objetivo es hacer el armario ideal. En esta nueva colección podéis encontrar, por ejemplo, una blusa básica de seda en color negro, y he creado prendas que puedes mezclar todo el tiempo. Materiales sofisticados para dar comodidad y al mismo tiempo elegancia. Mi objetivo no es poner mi marca en cada prenda, sino que se sientan bien con cada artículo que utilicen.
Por ejemplo, las gafas de sol que tenemos, no son grandes ni tienen nada especial, pero si pruebas alguna, la que sea, le irá bien a cualquier mujer. Yo he tenido todo en la vida, no quiero reconocimientos, solo quiero ayudar a las mujeres a sentirse cómodas y especiales con mis diseños. Pienso también en las mujeres de 50 años que quieren sentirse bien, sin tener que ir vestidas con looks que las hagan mayores. En esta colección también vais a encontrar un toque rock&roll pero elegante.”

Me confesó también que lanza una colección de decoración en Printemps con Monoprix, “quiero demostrar que se pueden hacer cosas bonitas a buen precio”.

Inès no pudo esconder su tristeza por la desaparición de Karl Lagerfeld. “Siento como si nunca hubiera imaginado que él se iría algún día… Para mí, Karl era alguien con quien tenía mucha complicidad, podíamos hablar de todo en confianza. Él fue mi maestro, me enseñó muchísimo, gracias a él aprendí todo lo que hoy soy. Cuando presenté mi colección para Uniqlo, fue el primero en venir a apoyarme. Me siento nostálgica. Esta última Nochevieja lo invité a mi casa, pero Karl me confesó que no se sentía bien y me envió un gran ramo de flores.”

Es la primera vez que Inès no asistió al desfile de Chanel en la semana de la moda de París.

Espero que os gusten las fotos y una vez más GRACIAS Inès, Olga por este súper momento. Les dejo fotos con algunas cositas de su nueva colección.

No os perdáis mi próximo post, estuve en el backstage con Andrew Gn antes de su desfile en la Paris Fashion Week.

À bientôt!!!

 

inès de la fressange

inès de la fressange

inès de la fressange

inès de la fressange

inès de la fressange

 

inès de la fressange y lily herrera

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*