Lido Paris, mucho más que un cabaret

cabaret-paris

Hace poco recibí una invitación especial que hoy quiero compartir con todos ustedes. Una de las mejores experiencias y momentos que he tenido en mi vida, hoy les invito a vivir conmigo una noche de lujo en el gran Lido Paris.

Gracias a Franco Dragone (que trabajó para el Cirque du soleil), su director artístico, que acaba de crear un nuevo espectáculo “Paris Merveilles” plumas, música, cena, espectáculo en plena avenida Champs Elysées,  Lido cuenta con una puesta en escena impresionante y  grandes artistas sobre el escenario. Vestuario a cargo de Nicolas Vaudelet, ex colaborador de Jean Paul Gaultier y Christian Lacroix. Decoración y atracciones que te transportan a la escena. Bailarines, músicos, cantantes, acróbatas, 60 artistas en total unidos para hacernos descubrir Paris de una forma mágica y con mucho glamour.

Y no me puedo olvidar de mencionar a las 33 personas que trabajan en la cocina y que son los encargados de preparar 21 platos distribuidos en 3 cartas. Tres menús, cada uno con dos o tres opciones de entrante, plato principal y postre, están disponibles para la cena. Para que todos podamos disfrutar de una cena excepcional. Mi elección? Foie de pato con sésamo tostado, mango y salsa de fruta de la pasión, Ternera con jengibre confitado y tartaleta de endivias caramelizadas, de postre tartaleta de pera y coulis de albaricoque y nuestra botella de champagne que nos acompañó toda la velada. Todo estaba realmente delicioso.

El look que elegí para esa noche fue un vestido negro con transparencias en la parte superior, zapatos de tacón negros y pendientes de Chanel.

Una experiencia única que os hará sentir especiales y viajar en el escenario a un paraíso de ensueño. Gracias por cuidarnos y por hacernos vibrar con cada detalle.

Si vais por Paris, no podéis dejar de visitarlo, os sorprenderá….

À bientôt  Lido Paris!!!

lido paris

lily herrera

lido paris

lily herrera

cena lido paris

cena lido paris

paris merveilles

lido paris

lido paris

lido paris

lily herrera

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*