Desfile de Juana Martin en París, al ritmo de Estrella Morente

juana martin

Coincidiendo con la semana de la moda… Gran desfile en París de la diseñadora Juana Martin con la maravillosa Estrella Morente cantando en directo, y sobre la pasarela una estupenda Agueda López, mujer del cantante Luis Fonsi, que abrió y cerró el desfile.

Nieves Álvarez, Javier Conde, los diseñadores Juanjo y Paloma de la firma Malne, entre muchos otros… se dieron cita en la Fondation Diosne-Thiers de Paris para presenciar la última colección primavera-verano 2019 de la diseñadora Cordobesa.

Volantes, flecos, mangas de tul, monos con pata de elefante, rosas,  transparencias y brillos, muy presentes en el escenario. No faltaron los complementos: bolsos, sombreros, tocados en forma de rama, pendientes muy grandes y llamativos. La cantaora Estrella Morente nos hizo vibrar de emoción con sus canciones en directo, vestida también con un traje negro de volantes y lunares de la diseñadora.

Después fuimos invitados a un cóctel, por el Embajador de España en Francia: Don Fernando Carderera y su esposa en la Embajada Española de Paris.

Maravillosa colección y gran actuación. ¡Enhorabuena querida Juana!

No os perdáis mi siguiente post: street style y desfiles en la semana de la moda de París.

juana martin

juana martin

 

agueda lopez

juana martin

estrella morente

nieves alvarez

lily herrera

lily herrera

Fotos Jackson Herrera

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*