‘Paris Fashion Week’ 2018

Terminó la semana de la moda en París y quiero compartir con ustedes mi resumen de lo que vi sobre las pasarelas en 3 de los desfiles a los que fui invitada.

Manish Arora

El naranja es el nuevo Zen, su nueva gama de perfumes fueron la inspiración para esta colección. Mucho colorido y gran inspiración. Os dejo también una foto mía en el backstage antes del desfile.

manish arora

manish arora

lily herrera

 

Foto de Emma Daun

Andrew GN

El diseñador Andrew GN presentó su colección Otoño/invierno 2018-2019 en la semana de la moda Parisina y pudimos ver volantes con aplicaciones de encaje y terciopelo, abrigos con adornos de perlas, tejido gris inspirado en “Arts & Crafts“, flores, vestidos de noche y faldas cortas. Los colores gris, negro y morado resaltaron sobre la pasarela. Me encantó.

Fue genial compartir front row  con mi querida Charo Izquierdo, os dejo un selfie durante el desfile.

andrew gn

paris fashion week

andrew gn

charo izquierdo y lily herrera

 

John Galliano

Las propuestas de Bill Gaytten evocan a una mujer deslumbrante. Flores, capas transparentes, plumas y sedas, zapatos sobre calcetines de lana, looks casual elegantes. Sombreros de Stephen Jones.

En el front row, entre otros invitados, estuvieron Eugenia Osborne y Olivia Palermo.

john galliano

 

john galliano

paris fashion week

eugenia osborne

olivia palermo

Espero que os haya gustado, en el próximo post os enseño los looks que elegí para asistir a cada desfile y fotos en street style con algunos de los invitados.

À bientôt!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*