About Me

Hola. Mi nombre es Sonia Galve Markolf. Nací hace algunos años en Alemania, bajo el signo de Virgo, y tengo el “corazón partío” entre España y Alemania.

Tanto en mi vida laboral como en mis aficiones siempre he intentado respetar y cuidar mucho la parte creativa; la armonía entre formas, colores y texturas, la belleza y el equilibrio visual son para mí vitales.

Hace siete años, la vida me tenía preparada cambios, revelaciones, procesos de conocimiento propio que derivaron en hacer realidad un consejo de un buen amigo de la familia: “¿Por qué no expresas públicamente tus sentimientos e inquietudes?”

Así nació mi perfil BIBICREATIONS, en el que convergen parte de mis “amores”: la moda, la joyería y, sobre todo, alta bisutería, la ilustración, la tradición, el trabajo bien hecho, la gente luchadora y soñadora que lucha cada día por cumplir sus sueños y hacer un mundo un poco mejor…

Me enorgullezco de haber hecho grandes amigos del mundo de la moda, el arte, la cosmética, la artesanía, que no han hecho más que abrir mis horizontes mentales y me permiten cada día descubrir un montón de cosas nuevas.

En este nuevo espacio quiero compartir con vosotros mis experiencias en el mundo de la moda, ofreceros entrevistas con personas maravillosas que debéis conocer, ofreceros opciones a las tendencias que se lleva, pero también acercaros la tradición y la filosofía de marcas grandes, o menos grandes, pero que pueden aportar a nuestra visión de la moda, algún conocimiento adicional e interesante.

Gracias por esta oportunidad, gracias por el apoyo de quiénes creen en mí, y especialmente: <3 Gracias a ¡HOLA!

 

sonia1.1.2011-1024x768