Felicidades de corazón ¡HOLA!

Fabulous Fifty Gold Glitter Invitation

BODAS DE PLATINO para la revista de cabecera por excelencia  de generaciones de lector@s que apostaron desde la primera edición por esta elegantísima revista de sociedad.

 

001_Primer_numero

Con el Mediterráneo como horizonte en una ilustración sofisticada de la Costa Brava Catalana, vio la luz el Primer Número de ¡HOLA! La portada era la expresión gráfica de su tiempo, y no sólo reflejaba el espíritu del momento, sino que contenía la visión y toda una declaración de intenciones de su fundador, D Antonio Sánchez Gómez. A día de hoy, proyecta los códigos y los valores del Universo ¡HOLA!; la evidente intención de apertura y de proyección al mundo por el que ya apostábamos nada más nacer y que se evidencia en la ventana del sonriente globo terráqueo que aparecía en la mancheta. Por otra parte, la lujosa y glamurosa ilustración de la portada con la imagen de una señora perfectamente arreglada en un elegante entorno playero, exhala códigos de modernidad, glamour, moda y actualidad que podría tener perfecta vigencia hoy en día. (fuente http://70aniversario.hola.com/portfolio/primera-portada-de-hola/)

Personalmente guardo como un tesoro para mí, cuando cada semana mi madre compraba la revista y leerla y disfrutarla se convertía en toda una experiencia religiosa….. era tan pequeña, que recuerdo que leía por aquel entonces libros de “Los Cinco”, la revista “Esther”,  “Hanni und Nanni” y “Nesthäckchen”, mis lecturas de niña, entre otras, … allá por el 1975…

 

 

Mi devoción con apenas 10 años por la revista ¡HOLA! era tan grande, que incluso, si alguna semana mi madre me daba para elegir entre una y la otra, escogía la revista de “mayores”; recortaba artículos que me gustaban y los pegaba en cuadernos que luego decoraba a juego.

Reconozco, que como alma inquieta e insaciable que soy, la lectura y el descubrimiento de otras publicaciones a nivel internacional ha ido alimentando mi curiosidad y mi cultura general. Pero, JAMÁS, se me ocurriría renunciar a mi ¡HOLA! semanal, al olor del papel, a los colores de la portada, a las mansiones de los famosos y a todas las noticias, entrevistas y artículos trabajados con tanto cariño, mimo, profesionalidad y elegancia.

Para más deleite, a parte de los números exclusivos de moda, viajes, belleza, niños, cocina que regularmente podemos adquirir y disfrutar, le tengo un especial cariño a ¡HOLA!Fashion, con unas secciones impecables y grandes profesionales de la moda como Naty Abascal, Eugenia Silva, Laura Vecino, etc. colaborando regularmente.

Quiero felicitar a toda la gran familia de ¡HOLA! (de la que me siento un poco partícipe desde que tengo el privilegio de poder publicar en su versión digital https://lookandfashion.hola.com ) por el número especial de este 75 aniversario, que me ha devuelto recuerdos e imágenes que son parte de mi vida.

Recomendar a todo el mundo que esté cerca de Madrid hasta el 22 de Septiembre que se acerquen a ver en el Palacio de las Alhajas, en la plaza de San Martín de Madrid. Un espacio que alberga diferentes actividades y los eventos más exclusivos y con el que se quiere transmitir los valores más importantes de exclusividad, veracidad, positivismo, tradición, cuidado y dedicación en todo lo que significa esta publicación.  https://www.hola.com/actualidad/20190911149054/casa-hola-piezas-historicas-actividades-ver/

casahola-ja-z (1)

Gracias a todo el equipo de ¡HOLA! con el deseo de estar siempre juntos y con la convicción que el trabajo bien hecho, con cariño, profesionalidad, dedicación y elegancia siempre da el mejor resultado.

Me ha costado muchísimo escoger una portada para despedir este artículo, puesto que muchas han sido absolutamente impactantes, pero me quedo con ésta y el mensaje que transmite.

2d8bfa1fc04d6d6848de45f9164d1a81

Gracias, #bibilovers. Nos seguimos viendo por este maravilloso mundo de ¡HOLA!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*