7 regalos que deberías apuntar en tu lista de Reyes

regalos-navidades

Sin duda, todos hemos integrado en nuestras celebraciones los regalos en Navidad y en Reyes y eso, para los que nos gusta ser dadivosos y obsequiar pensando en las personas y en sus gustos e ilusiones, es todo un reto. Ahora, los Reyes Magos de Oriente están de camino y aún pueden realizar algún encargo especial para los amantes de lo bello, de la moda, de la originalidad.

¿Quién no tiene en su círculo a alguna diva fashionista a la que poder sorprender con ese regalo que nunca hubiera esperado?

Os invitamos a regalar productos españoles de primerísima calidad.

 

1) Polvo Crema de MADERAS DE ORIENTE.

Todo un clásico disponible en una amplia gama de tonos y con un aroma característico que nos evoca elegancia y exclusividad.

Por su acción cubriente disimula pequeñas imperfecciones y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado.

Se puede utilizar solo o sobre una base de maquillaje fluida, para fijar y matizar. Ideal para todo tipo de piel.

 

 

2) Kinessences detox para cabello (tratamiento antioxidante y protector)

BIBLIOTECA_ITEMS_2227_BG_KINESSENCE_2_W_2000

El tratamiento KINESSENCES Detox de KIN COSMETICS, es un plan détox para revitalizar y proteger tu pelo y cuero cabelludo.

 

3) MUMONA COSMETICS

Tienda on-line de cosmética y algo más para BEAUTY LOVERS, en la que encontrarás productos de primerísima calidad para los amantes la cosmética de excelencia. Navegando entre sus propuestas, podrás encontrar productos para toda la familia e, incluso, para el hogar.

 

4) Novela ¿QUIÉN ES EVELYN NORMAND? de JL Espadero.

45022174_1562585857176747_5753891021284966400_o

Una deliciosa novela que, a través de personajes míticos del Hollywood dorado, nos presenta a la primera personal shopper de las grande estrellas y nos explica cómo esa profesión es mucho más de lo que pensamos. Psicología, arte, saber estar, discreción, profesionalidad, buen gusto y educación son algunos de las características que marcan la diferencia… esta novela os enganchará desde la primera página.

 

5) Personal Shopper GUAPAYCONESTILO

descarga

Pasamos de una personal shopper “de novela” a la que inspiró al escritor, Araceli Vera. Una sevillana de adopción, mujer maravillosa, luchadora, simpática y, por supuesto, bellísima, que nos acerca las tendencias adaptadas a un estilo de vida cómodo, actual, asequible y siempre chic. A través de su tienda online podéis encontrar todas estas prendas actuales y estilosas a fantásticos precios y con un servicio impecable.

 

6) Gafas de sol KARINE de WOODYS

5-SHINJU-49S-HVPK_2

Los que me seguís hace tiempo sabéis que soy una amante de los diseños de la marca de óptica española WOODYS BARCELONA. Sus diseños son frescos, ligeros, originales, elegantes y yo misma soy fiel consumidora de la marca. Ver artículo aquí. Sin duda, un regalo ideal para ellas y ellos.

 

7) Bolso bandolera de LOLA CASADEMUNT

bolso-tote-tricolor

La marca española LOLA CASADEMUNT ha sabido llegar a un nicho de mercado que empezó con una mujer más madura y que cada vez apuesta más por estilos muy actuales, juveniles, de excelente calidad, fáciles de llevar y con un toque de sofisticación que puede llevarse a cualquier hora del día.

Seguro que con cualquiera de estas fantásticas opciones hacéis felices a una amiga, hermana, cuñada, prima…

Aprovecho para desearos un año 2019 lleno de momentos brillantes, los que hacen brillar el corazón y los sentimientos, y luego se reflejan en la cara y en nuestro entorno.

Feliz Año 2019, #bibilovers.

happy-year-3848864__340

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*