Look and Fashion

08sep 14

Labios nude

hola-look-fashion-labios-nude (2)

Menos es más siempre, también en maquillaje. Está claro que un rouge de labios sube la moral y también el ánimo, pero los tonos naturales para el maquillaje cada vez triunfan más. Sobre la pasarela, las alfombras rojas y también los acontecimientos y eventos que tenemos (bodas, bautizos, comuniones), se tiñen de maquillajes discretos y naturales, con efecto “buena cara”: ir maquillada sin parecer que vas maquillada, ese es el efecto que se quiere conseguir.

Yo soy muy fan de los tonos tierra para el maquillaje y más si los labios están pintandos de manera natural. Los tonos nude se imponen en maquillajes discretos, en los que se resaltan un poco los pómulos con polvos bronceadores o coloretes en tono terracota y la mirada es natural, con un poquito de köhl como mucho y una capa de rimmel (si son dos tampoco pasa nada). Podemos utilizar una vaselina transparente o cacao labial para conseguir este efecto de manera sencilla, o bien comprarnos una barra de labios en esta tonalidad y sino, poner un poquito de maquillaje sobre los labios antes de ponerles brillo. ¿Os apuntáis? ¡Mirad qué bien queda!

hola-look-fashion-labios-nude (3) hola-look-fashion-labios-nude (4) hola-look-fashion-labios-nude (5) hola-look-fashion-labios-nude (6) hola-look-fashion-labios-nude (7) hola-look-fashion-labios-nude (8) hola-look-fashion-labios-nude (9) hola-look-fashion-labios-nude (10) hola-look-fashion-labios-nude (11) hola-look-fashion-labios-nude (12) hola-look-fashion-labios-nude (13) hola-look-fashion-labios-nude (14) hola-look-fashion-labios-nude

 

Fotos: Cuore, Vogue y Telva

Deja un comentario

*