Look and Fashion

29sep 14

Canotiers

hola-look-fashion-canotiers (1)

Recuerdo cómo cuando era niña siempre jugaba con un sombrero que mi hermana tenía en su habitación. Lo tenía colocado en una estantería, puesto estratégicamente para que fuera un complemento más de decoración y la verdad es que lo consiguió… ¡siempre hasta que yo se lo cogía y lo devolvía a su lugar en una posición muchísimo peor! Durante años jugué con él, me lo probé hasta la saciedad y hasta soñé que era una princesa que iba de paseo con él… Años más tarde (unos cuantos años más), estamos viendo canotiers por todos los lados. Todos muy similares, eso sí: con flores secas en diferentes tonos y tonalidades, adaptados a al vestido o look que lo van a acompañar. Es curioso cómo un complemento que he visto toda mi vida y con el que he jugado siempre, ahora está más de moda que nunca y no hay verano en el que no lo veamos en bodas y eventos como bautizos y comuniones y eventos veraniegos como fiestas, cumpleaños, festivales de música…

Aunque todos son parecidos, a mí me siguen gustando los que son más sencillos, el clásico canotier de siempre, sin mucho artificio, perfecto para llevarlo con unos shorts y una camiseta de rayas, ¿no os parece? ¿Ya tenéis el vuestro?

 

hola-look-fashion-canotiers (2) hola-look-fashion-canotiers (5) hola-look-fashion-canotiers (6) hola-look-fashion-canotiers (7) hola-look-fashion-canotiers (8) hola-look-fashion-canotiers (9) hola-look-fashion-canotiers (10) hola-look-fashion-canotiers (11)

 

Fotos: Pinterest, Casilda se casa, Vogue, DansVogue, Confesiones de una boda  y A trendy life

Un comentario

  1. Lourdes Delgado

    ¡¡¡¡Mi sombrero preferido!!!!!
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

*