Look and Fashion

10jun 14

Coleta alta

hola-look-fashion-hairstyle-4

 El calor y las altas temperaturas han llegado de golpe y a muchos como a mí, nos han pillado desprevenidos. Atrás quedaron los días de primavera en los que íbamos abrigados con dos mangas, ahora Lorenzo “pica” más que nunca y hay que estar preparados, no sólo protegiéndonos del sol y llevando prendas cómodas y ligeras, sino también cuidando nuestra piel y nuestro cabello. Aunque en mi caso lo primordial ahora, es no pasar demasiada calor. Como ya sabéis mi melena larga me acompaña donde quiera que voy, tiemblo cuando voy a la peluquería y tengo que cortarme las puntas, así que imaginaros… Aunque no lleve un pelo perfecto o una melena peinada de manera perfecta, me gusta el hecho de que si no me apetece peinarme me pueda recoger un moño “mal hecho” tipo despeinado, hacerme una trenza o porque no, una coleta alta.

Este tipo de peinados me recuerdan a mi infancia, mi madre me las hacía para ir al cole y me encantaba mirar en mi sombra cómo la coleta se movía sin parar mientras paseaba y andaba a ritmo ligero.

Con la llegada del calor me parece muy buena opción para las que llevamos el pelo largo ya que así tenemos la nuca y la espalda despejada, ¿no os parece? Para mí es el peinado estrella del verano.

¡Además, son súper favorecedoras y nos estilizan! hola-look-fashion-hairstyle-3

 

hola-look-fashion-hairstyle-2¿ Qué más podemos pedir? ¿Te apuntas también a las coletas altas? ¿Sí o no?

Deja un comentario

*