Look and Fashion

13jun 14

Blazer con brillos

 

hola-look-fashion-blazer_pailletes-5

Hay prendas que hablan por si sólas y las cuáles no necesitan mucho más para lucir con todo su esplendor. Seguro que en vuestro armario tenéis prendas más comodines que otras para el día a día, básicos que semana tras semana os sacan de muchísimos apuros. Sin embargo, aunque soy partidiaria de que por supuesto hay que tener muchos básicos para combinarlos con prendas más especiales, defiendo que en nuestro guardaropa tiene que haber alguna prenda más de fantasía, que nos haga soñar, que nos haga sentir especiales, que nos de ese puntito diferente para crear un look que se diferencie de los que llevamos en el día a día, ¿no creéis?

hola-look-fashion-blazer_pailletes-6

Para mí una de estas prendas especiales son las blazers de lentejuelas. Empecé con esta color plata que os enseño en la siguiente foto, pero a la lista se han ido sumando unas cuantas más, y la verdad, es que estoy encanta… Me encanta cómo quedan así, de esta manera, con una combinación sencillísima: vaqueros, camisa blanca y taconazos. Aunque os contaré un secreto, con zapatillas estilo Converse o Superga también queda un look ideal, todo depende del color de la blazer, pero os aseguro que queda una mezcla muy “cañera” y diferente, que a mí me encanta…

hola-look-fashion-blazer_pailletes

Por supuesto podéis combinarlas con vestidos cortos, largos, mini faldas, faldas vaqueras, etc… Pero para mí la mezcla estrella sigue siendo un pitillo y una blusa de seda o camiseta de algodón con algún colgantito pequeñito, recordad que la lentejuela ya tiene mucha potencia y además es bastante vistosa, es mejor no cargarlos con maxi collares o brazaletes tamaño XXL, menos… ¡es siempre más!

Y vosotras… ¿os habéis sumado a la moda de las lentejuelas? ¿Tenéis alguna blazer del estilo?

hola-look-fashion-blazer_pailletes-4

Deja un comentario

*