Look and Fashion

02ago 13

SAINT TROPEZ

hola-look-fashion-travels-Saint_tropez005

 

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Seguro que ya muchos disfrutando de las vacaciones a tope. A mí todavía me queda un poquito, pero ya poco a poco voy contando los días de la cuenta atrás… el verano se está pasando como un suspiro y tengo ganas de desconectar por fin! Lo que sí hicimos hace poco fue una escapadita a la Costa Azul, concretamente a Saint Tropez. Tenía muchas ganas de conocer este fantástico sitio y no me decepcionó, aunque como mucha gente me había dicho, al final no deja de ser un pueblecito con mucho encanto, a mí me gustó. Quizá la odisea fue llegar hasta a él, ya que llegar en sí hasta el lugar es un poco odisea, a no ser que seas rico y te sobre el dinero y entonces un coche privado venga a por ti…, sino, tienes 3 horas en autobús desde el aeropuerto de Niza. Uno de ellos va más rápido, pero otro va lento lento porque bordea la costa y por ello, tarda más.

 

 

 

hola-look-fashion-travels-Saint_tropez001 Port of Saint-Tropez, France

Lo cierto es que una vez allí te olvidas de todo. Los hoteles tienen bastante encanto, al menos el nuestro era precioso y estaba un poco alejado del pueblecito, rodeado de naturaleza y con una piscina y una paz que hacía que no te apeteciera ni ir a la playa, a veces la tranquilidad y la comodidad prima y ese fin de semana amortizamos muy bien el hotel. Sin embargo después de tanto relax hay que darle un poco de vidilla al cuerpo y por eso lo mejor es darse un paseo por el puerto, pasear por las calles con encanto de pueblecito y cómo no, cenar pescadito rico y tomarse un buen helado y un trocito de la tarta Tropezienne, de los mejores postres que he probado nunca.

hola-look-fashion-travels-Saint_tropez003 hola-look-fashion-travels-Saint_tropez004 hola-look-fashion-travels-Saint_tropez006 hola-look-fashion-travels-Saint_tropez007

 

En cuanto al shopping encontraréis muchísimas tiendas de lujo y algunas más especiales con ropa bonita, pero no sólo eso, también de decoración, artesanía, pintura… merece la pena pasear y perderse en ellas.

No sé si volveré algún día, pero guardo muy buen recuerdo de este viaje. ¡Feliz fin de semana!

 

Imágenes: Holacruceros, Viajesenero, nyhabitat

Deja un comentario

*