Look and Fashion

11feb 13

Verde militar

hola-look-fashion-verde_militar-tendencia (3)

 

Si abro mi armario cada vez voy encontrando más y más prendas en color verde militar. Lo cierto es que cada día me gustan más y las tiendas cada vez nos lo ponen más fácil para encontrar cualquier prenda en este color: pantalones, shorts, camisetas, camisas, abrigos, sombreros, collares, foulares… vamos, que si no tienes algo en este color es porque no quieres.

A mí me encanta mezclado con una combinación básica y sencilla: vaqueros y blusa blanca o camiseta de algodón en el mismo color. Encima tu parka verde que seguro que tienes en el armario, y como calzado o unas zapatillas de calle, stilettos o botas camperas, todo depende del aire que le quieras dar al estilismo.

Pero también me encanta los vestidos en este tono con un cinturón dorado o con medias tupidas negras.

Si no te atreves, siempre puedes recurrir a un foulard, quedará perfecto con un total look en negro y si te cansas del verde… ¡foulard fuera!

hola-look-fashion-verde_militar-tendencia (1) hola-look-fashion-verde_militar-tendencia (4) hola-look-fashion-verde_militar-tendencia (5) hola-look-fashion-verde_militar-tendencia (6) hola-look-fashion-verde_militar-tendencia (7) hola-look-fashion-verde_militar-tendencia (8) hola-look-fashion-verde_militar-tendencia (9) hola-look-fashion-verde_militar-tendencia (10)

Os dejo algunos looks que me gustan con prendas en este color.

¿Qué os parece este color? ¿Abusáis mucho de él o no?

 

Deja un comentario

*