Look and Fashion

20feb 13

Teresa Helbig

hola-look-fashion-teresa-helbig

Aunque seguro que ya habéis visto en directo muchos de vosotros los desfiles de esta edición de Mercedes Benz Fashion Weed Madrid, os dejo con una colección que me ha encantado, la de la genial Teresa Helbig. Me  ha sorprendido en esta edición el uso “abusivo” por así decirlo, del color negro, sin embargo, me ha gustado cómo la ha enfocado.

HOLA-LOOK-FASHION-MBFWMADRID-TERESA-HELBIG (1)

La paleta de colores de su colección se compone de este color, el negro como protagonista, el rosa y el nude. Su colección para el próximo Otoño-Invierno es ultra femenina, con inspiración en los 60’s, formas geométricas y creando contrastes en las prendas con el uso de brillos y mates. La piel destaca mucho en la colección en vestidos y faldas, y en los vestidos de noche se combina con pailletes creando un efecto que me encanta y me parece super original.

HOLA-LOOK-FASHION-MBFWMADRID-TERESA-HELBIG (3)

Si tuviera que quedarme con alguna prendas serían con los minivestidos en rosa, aunque a ningún vestido de noche le haría un feo pese a que el negro no es mi color…, sin embargo estos me parecen super especiales.

HOLA-LOOK-FASHION-MBFWMADRID-TERESA-HELBIG (2)

¿Qué os ha parecido la colección?

Deja un comentario

*